Baja California - Martes 15 de Octubre

El sábado puente laboral en el gobierno de Baja California

29 de noviembre de 2018 2:31 pm | Regional | Mexicali, BC

El gobierno del Estado informó que serán suspendidas las labores el sábado primero de diciembre, de acuerdo a lo establecido en el la Ley del Servicio Civil y en las condiciones generales del trabajo vigentes en el Estado.

Esta día el estado lo hace no laboral debido al artículo 30 de la Ley del Servicio Civil de los Trabajadores al Servicio de los Poderes del Estado y Municipios de Baja California, y en la Cláusula Décima Tercera de las Condiciones Generales del Trabajo vigentes en el Estado.que este día, lo hace no laboral.

Loreto Quintero Quintero, Oficial Mayor del gobierno del estado indicó que sin hospitales generales, las oficinas de la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE), la Secretaría de Seguridad Pública del Estado (SSPE), y la Comisión Estatal de Servicios Públicos de los diversos municipios, por razón de sus actividades, mantendrán personal de guardia, en caso de que se susciten emergencias.

Las oficinas de Recaudación de Rentas de la Secretaría de Planeación y Finanzas (SPF), permanecerán cerradas por lo que en el portal oficial de Gobierno del Estado www.bajacalifornia.gob.mx, podrán solicitar el canje de tarjeta de circulación 2018, agendar citas para el trámite de licencia de conducir, así como consultar los presupuestos y requisitos para los diversos trámites vehiculares.

La funcionaria estatal señaló que se restablecerán las actividades el lunes 3 de diciembre, en los horarios de costumbre; por lo que recomienda a la población tomar las medidas oportunas para realizar sus trámites.




Notas relacionadas

  1. Promoción fiscal a empresas con discapacitados trabaja...
  2. Se instala la Vigésimo Tercer Legislatura de Baja Cali...
  3. Reanudan la sesión del IEE, rechazan el cambio de dipu...
  4. Reparten las diputaciones de minoría al Congreso bajac...
  5. Consolida el Estado, la transparencia en las adquisicio...


▲ Regresar Arriba | ◄ Regresar a página anterior