Baja California - Jueves 15 de Noviembre

Mario Escobedo, nuevo presidente de las Canacos regional

7 de noviembre de 2018 5:54 pm | Regional | Tijuana, BC

Mario Escobedo Carignan fue electo ayer como presidente de la Federación de Cámaras Nacionales de Comercio, Servicios y Turismo de Baja California, Baja California Sur y parcial de Sonora (FedCanaco), por representantes de las cámaras de comercio de la región.

Jorge Cervantes Arenas, fue el encargado de tomar protesta a la mesa directiva por el periodo 2018-2019 que encabezará Escobedo Carignan y el nuevo presidente agradeció el respaldo y la confianza que le brindaron los líderes de las cámaras.

A su vez el nuevo presidente, se comprometió a ser gestor de cada una de las problemáticas de la franja fronteriza y a trabajar con el gobierno federal a fin de que emita políticas públicas que cubran las necesidades que tiene cada región.

La mesa directiva quedó conformada por Mario Escobedo Carignan, como presidente; Juan Ramón López Naranjo, Vicepresidente, Rafael Antonio Chávez Montaño, Encargado de Finanzas y Jorge Menchaca, como Secretario.

“Buscaremos la manera de detectar cuáles son las ventajas que tenemos como una zona geográfica que nadie más tiene, nos encontramos en el ombligo del mercado de consumo mundial, estamos a un lado de uno de los condados más importantes de Estados Unidos.

Eso nadie lo tiene, por eso desde hace 20 años estamos luchando para que Baja California sea tomada en cuenta, manifestó Escobedo Carignan quien planteó que trabajará en conjunto con las autoridades de los tres órdenes de gobierno para que el sector comercio sea tomado en cuenta sobre todo al momento de la creación de políticas públicas.




Notas relacionadas

  1. Reeligen a Mario Escobedo Carignan en la Canaco Tijuana
  2. Firman empresarios por la continuidad del Tlcan
  3. Boicotean el PAN y Coparmex al Instituto Electoral por ...
  4. Se compromete Castro Trenti a reactivar la economía en...
  5. Castro Trenti integra un equipo de campaña plural, inc...


▲ Regresar Arriba | ◄ Regresar a página anterior