Baja California - Miércoles 26 de Junio

Convocarán a la coalición nacional Suma de Actores Sociales

4 de noviembre de 2018 1:07 pm | Interesante | Chihuahua, Chih.

El próximo martes será anunciada en la ciudad de México la conformación de la coalición nacional “Suma de Actores Sociales” (Sumas), en donde participaran diversas agrupaciones entre ellas la Cruzada por la Familia.

A las diez de la mañana en el hotel Sevilla Palace de la avenida Reforma es donde se ofrecerá una conferencia de prensa conjunta y en donde se convocará al pueblo de México a la resistencia civil pacífica para defender al núcleo básico de la sociedad, la familia.

Con liderazgos de diversos estados del país se exigirá también al presidente electo Andrés Manuel López Obrador que cesen los ataques en contra de la vida, la familia natural y de la libertad por parte de los legisladores de su partido Morena y aliados, quienes buscan a través de diversas trincheras y esferas públicas imponer el aborto, legalización de las drogas entre otros temas que impactarán el futuro y desarrollo de la nación mexicana.

También se le pedirá a López Obrador que se pronuncie clara y contundentemente en relación a estos temas, que son de vital importancia para el bienestar social y sobre todo la niñez y juventudes mexicanas.

La Cruzada por la Familia en chihuahua anticipó que se convocará al pueblo de México a una resistencia civil, ante el ataque sistemático en contra de la vida, la familia y la libertad.




Notas relacionadas

  1. Exigen a AMLO un alto a la guerra contra las familias m...


▲ Regresar Arriba | ◄ Regresar a página anterior

México no puede contra la corrupción


YouTube otorga "botón de oro" a AMLO por superar un millón de suscriptores


Cierre del bulevar Federico Benitez en Tijuana, cinco meses


Les recortan al Cobach y al Cecyte de Baja California 179 millones de pesos


Consolida el Cecyte como primera opción de bachillerato en Baja California


Buscan un kilómetro de libros de literatura infantil los Rotaract Tijuana


¡Asegúrate en esta temporada de lluvias!