Baja California - Domingo 18 de Noviembre

Renuncia Pérez Canchola al PRD por apoyar este a un delincuente

28 de septiembre de 2018 12:03 pm | Política | Tijuana, BC

En protesta por el apoyo que dará el izquierdista Partido de la Revolución Democratica al violador de los derechos humanos a la presidencia municipal de Tijuana, Julián Leyzaola, renunció a su militancia al PRD, el exprocurador de los Derechos Humanos, José Luis Pérez Canchola.

El primer procurador de derechos humanos en Baja California, Pérez Canchola decidió renunciar a su partido el PRD luego de enterarse de que este instituto político apoyará a exjefe de la policia municipal de Tijuana en su postulación a la presidencia municipal.

La petición de renuncia, fue conocida en las redes por un tweet que el propio Perez Canchola subió donde da a conocer su decisión quien anda buscando cualesquier partido o agrupación para ser candidato.

Los partidos políticos al parecer no les interesa la legalidad, pues están apoyando a un delincuente para presidente municipal sin importarles sus antecedentes de los cuales las autoridades electorales nada han dicho.

Ayer y hoy las paginas electrónicas de Agencia Fronteriza de Noticias, Uniradio y el Diario Tijuana publicaron un PDF que hace del conocimiento de quien fuera defensor de los derechos humanos por espacio de décadas.

El militar acusado de violador de los derechos humanos quedó en segundo lugar en la elección pasada dentro del a contienda a presidente municipal en esa elección el PRD figuró como aliado del PAN por lo que rechazó la candidatura de Leyzaola, dos años más tarde se unen al otrora enemigo político.




Notas relacionadas

  1. Llaman al Gobernador y diputados a dar recursos a la na...
  2. Cercanía con la gente; eje de la política social del ...
  3. La "hankista" Juanita Pérez Floriano, Secretaria del T...
  4. Realizará el PRD Foro en Defensa del Petróleo


▲ Regresar Arriba | ◄ Regresar a página anterior