Baja California - Sábado 15 de Diciembre

Avión de Volaris sufre turbulencia en Tijuana

27 de septiembre de 2018 3:17 pm | Nacional | Tijuana, BC

Volaris informó este jueves que trasladó a doce pasajeros a hospitales de Tijuana y que fueron dados de alta “pocas horas después” tras las lesiones sufridas por una turbulencia la víspera al altura de Mexicali.

El terror de los pasajeros se ha traducido en quejas a la compañía, que de momento sólo ha admitido que el mal clima fue la causa de las turbulencias, tranquilizando a sus clientes.

Tremendo susto sufrieron este jueves los 165 pasajeros y cinco tripulantes del vuelo 423 de la línea aérea low cost Volaris, en México. Agregó que dos sobrecargos también recibieron atención medica y que están en recuperación.

“(...) Seguiremos insistiendo fuertemente en nuestro mensaje a los pasajeros, que deben mantener en todo momento ajustado su cinturón de seguridad”, dijo el presidente de la aerolínea de bajo costo, Enrique Beltranena, de acuerdo con un comunicado.

Volaris reportó el miércoles que clientes y miembros de la la tripulación de un vuelo que partió de Guadalajara a Tijuana resultaron lesionados debido a una turbulencia.

Las sacudidas provocaron pánico entre los pasajeros y lesiones de diverso grado a 45 de ellos, quienes fueron atendidos al aterrizar el avión por paramédicos de la Cruz Roja.

En la terminal aérea de Tijuana 11 de ellos tuvieron que ser trasladados a un hospital de la zona y sólo dos permanecieron internados, de acuerdo con información de medios locales.

En un comunicado a través de su cuenta de Twitter, la aerolínea mexicana detalló que su vuelo 423 experimentó “una turbulencia en aire claro” y que los usuarios y tripulantes lesionados fueron atendidos por servicios médicos a la llegada a Tijuana.




Notas relacionadas

  1. Falsa amenaza de bomba en el aeropuerto capitalino
  2. Pide la Secture un incremento del 66 por ciento a su pr...
  3. Compran boletos de avión al gobernador y Gudiño para ...
  4. Volaris con nuevo presidente del CEO: Alfonso González...
  5. Revisa Hirata en Hacienda la deuda de Ensenada


▲ Regresar Arriba | ◄ Regresar a página anterior