Baja California - Viernes 19 de Octubre

Nuevo Director de Comunicación Social en Tijuana: Maricármen Flores

26 de septiembre de 2018 3:03 pm | Regional | Tijuana, BC

La periodista María del Cármen Flores Avila (Maricármen Flores) asumió la dirección de Comunicación Social del ayuntamiento reemplazando al también periodista Moisés Márquez, informó la dependencia municipal a través de un comunicado de prensa.

De acuerdo con el boletín, Márquez pasó a formar parte de un área de la presidencia municipal pero no se especificó cuál será el cargo que ocupará.

Incluso el propio Márquez, había sostenido por meses la relación muy mala con los reporteros con quienes es la principal relación.

Sin embargo se esperaba la salida de Marqués, porque su relación con los medios de comunicación se había deteriorado mucho.

La nueva directora de Comunicación Social señaló que la oficina a su cargo estará al servicio de la comunidad para difundir las acciones del gobierno municipal, por lo que se implementarán diferentes estrategias con herramientas como las redes sociales para que la información llegue a más personas con mayor celeridad.

Maricármen Flores tiene un experiencia de 34 años en medios de comunicación tanto impresos como de televisión y es egresada de la escuela de periodismo Carlos Septién García y reportera de El Mexicano, Síntesis TV y Televisa.




Notas relacionadas



▲ Regresar Arriba | ◄ Regresar a página anterior