Baja California - Martes 21 de Mayo

Jaime Bonilla, de Morena, presidente de la Comisión de Asuntos Fronterizos

26 de septiembre de 2018 1:37 pm | Internacional | Ciudad de México

El Senador del partido Morena, Jaime Bonilla Valdéz fue designado como presidente de la Comisión de Asuntos Fronterizos y Migratorios del Senado de la República, junto con Sasil Dora Luz De León Villard del PES y Bertha Alicia Caraveo Camarena de Morena, a cargo de las secretarías.

La Comisión de Asuntos Fronterizos y Migratorios del Senado, son las encargadas de atender los asuntos que se presenten en las fronteras norte y sur de México.

La Junta de Coordinación Política (Jucopo) del Senado de la República, fue la que acordó la integración de las comisiones que funcionarán como tales en el actual período.

El senador tijuanense estableció que esta designación, representa una gran oportunidad de mantenerse en contacto con los sectores poblacionales, tanto sociales y laborales como económicos, productivos y empresariales, a fin de responder a la confianza que le fue conferida con el voto mayoritario del electorado bajacaliforniano.

Hay temas trascendentes en ambas fronteras --la del norte y la del sur--, que impactan significativamente en el desarrollo de las en los extremos geográficos de la República Mexicana, indicó.

El senador Bonilla dijo que tal designación, toda vez que le representa una gran oportunidad de mantenerse en contacto con los sectores poblacionales, tanto sociales y laborales como económicos, productivos y empresariales, a fin de responder a la confianza que le fue conferida con el voto mayoritario del electorado bajacaliforniano.

Hay temas trascendentes en ambas fronteras --la del norte y la del sur--, que impactan en el desarrollo de las ciudades fronterizas en los extremos geográficos de la República Mexicana.




Notas relacionadas

  1. Rescatemos a Baja California del primer lugar en corrup...
  2. Pide Jaime Bonilla a los jóvenes votar en conciencia
  3. La Casa de Gobierno en Mexicali se convertirá en Casa ...
  4. Hasta con 85 mil pesos multaran a cada candidato por fa...
  5. Escobedo Carignan, posible Secretario de Desarrollo Eco...


▲ Regresar Arriba | ◄ Regresar a página anterior

Denuncian una «política de represión sistemática» en Venezuela


California aprueba medida que pone en jaque al presidente Trump


Los que negociaban mi salida han apagado su celular, dice Maduro


Trump cae bajo. Demanda a dos bancos para que no revelen sus negocios


Siguen los disturbios en Venezuela


Protestas anti-Maduro en Caracas


México se disculpara en el caso del incidente militar con Estados Unidos