Baja California - Miércoles 23 de Enero

El IMSS de Baja California se solidariza con el de Sinaloa

24 de septiembre de 2018 3:54 pm | Regional | Mexicali, BC

La delegación regional del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) inició una campaña para recolectar entre usuarios y trabajadores, .

El titular de la dependencia, Francisco Beltrones Burgos, informó que se han instalado siete centros de acopio que funcionarán del 24 de septiembre al 5 de octubre, se ubican en cada una de las subdelegaciones del Instituto (Mexicali, Tijuana, Ensenada, Tecate y San Luis Río Colorado); en oficinas delegacionales en Mexicali así como en la subsede Tijuana en Mesa de Otay.

Detalló que se recibirán todo tipo de alimentos no perecederos: atún en lata o bolsa, leche en polvo, frijol, arroz, lentejas, sardinas, vegetales y latas de comida diversa.

También artículos de higiene personal: papel higiénico, toallas femeninas, pañales de niño y adulto, jabón de baño, cepillos y pasta dental; productos para limpieza y hogar: escobas, cloro, cubetas, cobijas, cepillos y colchonetas.

Tras confiar en una respuesta favorable de trabajadores y usuarios del Instituto, el funcionario destacó que Baja California siempre se ha distinguido por su espíritu solidario y en situaciones similares en otros estados del país se ha logrado recabar ayuda significativa en apoyo a los damnificados.

Al agradecer anticipadamente la ayuda para las familias sinaloenses, Beltrones Burgos recalcó que este tipo de campañas ponen de manifiesto la fortaleza del Seguro Social y cuando en necesario siempre está atento con su capital humano para ofrecer su respaldo.




Notas relacionadas

  1. Vigente el apoyo del Seguro Social para los que se case...
  2. Pide el Seguro Social evitar la homologación del regis...
  3. Con trámtes digitales el IMSS busca eliminar los prese...
  4. El daño físico viene acompañado de daños en la econ...
  5. Prioridad proteger a los trabajadores con las ejecucion...


▲ Regresar Arriba | ◄ Regresar a página anterior

Empiezan a pagar los adeudos a los trabajadores del CecyteBC


CESDEM lleva a cabo su 2da caminata nacional


Paro de labores del Issstecali por adeudo del Estado


No pagó el Gobierno Federal nómina ni aguinaldo al Cecyte


Admite el Gobierno Federal adeudo con maestros; prometen pagar


¡Ya paguen!, clamor de maestros al gobierno federal


Mas de 25 mil mujeres embarazadas atendidas por el Seguro Popular