Baja California - Domingo 16 de Junio

Promesas de Andrés Manuel para Baja California

20 de septiembre de 2018 2:26 pm | Política | Tijuana, BC

Con la propuesta de reducir el Impuesto al Valor Agregado (IVA) en la frontera hasta el 8 por ciento y el 20 por ciento el Impuesto Sobre la Renta (ISR); así como el crear una zona libre en la frontera noroeste del pais, Andrés Manuel López Obrador llegó a Baja California.

El tema de la Zona Libre, la inclusión de Ensenada y San Felipe a la misma es el principal tema que se trataría junto con los impuestos, pero que requieren la aprobación del Congreso federal.

Francisco Vega de la Madrid, con su esposa Brenda Ruacho Bernal, se reunieron en privado con el ahora presidente de la República, en el Centro de Gobierno donde al ser entrevistado Andrés Manuel reiteró en la explanada que la reforma educativa se cancela para que se pueda contar con los maestros.

Andrés Manuel López Obrador, dijo estar en contra de la Reforma Educativa y que buscará convencer a los profesores para dar marcha atrás a la nueva propuesta educativa.

La propuesta de la Reforma Educativa ha levantado a nivel nacional gran desacuerdo entre los profesores, pero grandes discusiones se presentarán con López Obrador.

Después de su visita con el gobernador Vega De Lamadrid, López Obrador viajará a Mexicali donde pretende encabezar un acto de 20 mil personas por la tarde, según informó el Senador Jaime Bonilla Valdez.




Notas relacionadas



▲ Regresar Arriba | ◄ Regresar a página anterior

15 días para canjear tarjeta de circulación sin recargo en Baja California


La Patrulla fronteriza y Policía Federal erradican plantío de 16 toneladas


Nuevo notario publico en Los Algodones


Presenta el gobierno la oferta inclusiva del Conalep en Baja California


Albergue Peregrino del municipio, listo para la temporada de calor


Entregan constancias a quienes son ahora alcaldes


Tenemos que erradicar la violencia con inteligencia: Bonilla