Baja California - Lunes 19 de Noviembre

Vigilancia especial este fin de semana

14 de septiembre de 2018 4:52 pm | Regional | Mexicali, BC

La Secretaría de Seguridad Pública del Estado (SSPE) y perspnal del C-4, anunció la implementación de acciones para garantizar la seguridad de los festejos del 15 por la noche y el 16 de septiembre en todo Baja California.

Según Gerardo Manuel Sosa Olachea, titular de la SSPE, este reforzamiento policial será mediante acciones preventivas de parte de todos los elementos policiacos con motivo de la celebración de la Independencia.

Para ello Sosa Olachea informó que se contará con un 500 elementos de todas las corporaciones en zonas cívicas de cada municipio para vigilar y dar seguridad a la gente que se reunirán para el Grito de Independencia.

Informó que la Secretaría utilizará el C-4 Móvil, realizará vigilancia donde exista mayor flujo vehicular y de personas además de estar alerta en la atención de alguna emergencia que pudiera suscitarse, además de utilizar la unidad aérea de la corporación estatal para vigilar las zonas más transitadas.

Dijo que también la Unidad K-9 de la PEP realizará recorridos a pie durante los festejos, supervisión en puntos perimetrales, además de atender denuncias de manera directa con la ciudadanía y los Centros C-4 redoblarán turnos con más personal para estar alerta ante cualquier eventualidad que pudiera reportarse a través de los números 911 y 089 o a las apps 911MOVILBC y 089MOVILBC.




Notas relacionadas



▲ Regresar Arriba | ◄ Regresar a página anterior

Mario Escobedo, nuevo presidente de las Canacos regional


Mañana jueves supuestamente les pagan a los profesores y supenden el paro


Culpable el gobernador del problema magisterial


Sigue el paro de clases en Baja California el lunes próximo


Afilian trabajadores agrícolas al Seguro Popular en California


Buscan promover medidas preventivas en el Cobach BC


Operatividad del C-4 a mil 200 migrantes en Tijuana