Baja California - Miércoles 23 de Octubre

Son tantas las deficiencias que los legisladores revisan la normatividad

4 de septiembre de 2018 3:58 pm | Regional | Mexicali, BC

Uno de los compromisos de los diputados y senadores es con las mujeres, por ello su esfuerzo se enfocará a que puedan salir adelante con su familia, por mayor acceso a la salud, a la educación, acceso a la vivienda, a la erradicación de la violencia, unión familiar, así como mayores oportunidades laborales y desarrollo profesional, y sobre todo, que ejerzan su derecho a ser feliz.

Gina Andrea Cruz Blackledge, Senadora por Baja California, realizó su primera acción ahora como Senadora de la República al llevar apoyos a internas del Centro de Readaptación Social (Cereso) de Mexicali.

La legisladora federal acudió al penal local, donde estuvo acompañada por la diputada local, Eva María Vásquez Hernández, así como Gabriel Pérez Duran, dirigente de las Fuerzas Especiales de Jesucristo, además de David Limón Grijalva, Subsecretario del Sistema Penitenciario en el Estado, entre otros.

La senadora de la República entregó paquetes con artículos de higiene personal a aproximadamente 200 internas que se encuentran en el penal, de quienes escuchó sus necesidades.

Gina Cruz manifestó que todos somos propensos a cometer errores en la vida, sin embargo, también todos merecen una segunda oportunidad.

Hoy se encuentran en este lugar, esperando reintegrarse a la sociedad, por ello, debemos trabajar unidos para crear las mejores condiciones y mayores oportunidades de desarrollo para ustedes.




Notas relacionadas

  1. Los contribuyentes no son delincuentes
  2. Reclamarán daños a la economía por no incluir en la ...
  3. Critica el PAN a Jaime Bonilla por votar a favor de Man...
  4. La Ley de Disciplina Financiera beneficiará a Baja Cal...
  5. Aprueban la propuesta de Gina Cruz de la deducibilidad ...


▲ Regresar Arriba | ◄ Regresar a página anterior