Baja California - Martes 16 de Julio

Abierto el Seguro Popular el fin de mes para la inscripción

26 de agosto de 2018 2:35 pm | Regional | Mexicali, BC

El Seguro Popular anunció el cierre de las jornadas de afiliación de agosto en todo Mexicali y será en el ejido Hermosillo del valle, donde operará el ultimo de los módulos.

La Administración estatal que encabeza el Francisco Vega De Lamadrid y el Seguro Popular en Baja California, anunciaron el cierre de jornadas de afiliación correspondiente a agosto en el valle de Mexicali, puerto de San Felipe y en los módulos semifijos en diversos puntos de esta ciudad capital.

Por instrucciones del Gobernador del Estado, el titular del Seguro Popular, Alejandro Monraz Sustaita, precisó que durante la última semana de agosto están contempladas las jornadas de afiliación en el puerto de San Felipe el viernes 31 de agosto en el centro de salud de aquella comunidad, a partir de las nueve de la mañana.

Indico que el lunes 27 de agosto será en el parque público de Estación Delta, el martes 28 en el parque del ejido Nuevo León y en la delegación municipal del ejido Hechicera y el viernes en el centro comunitario del ejido Hermosillo todo desde las nueve de la mañana,

También el martes 28 agosto y sábado primero de septiembre, se desarrollarán conferencias de sensibilización y jornada de afiliación en el Centro de Estudios Superiores en Ciencias Penales (Cescpe), en avenida Reforma de Mexicali.

De lunes a viernes continúan operando los módulos semifijos en Plaza La Cachanilla de 11 a tres y media de la tarde, y en la Plaza Nuevo Mexicali de 8 a tres y media para que la población se afilie.




Notas relacionadas

  1. Federalizar servicios de salud, fines del que sustituye...
  2. Federalizar servicios de salud, fines del que sustituye...
  3. Llaman a utilizar "Citas por teléfono" del S...
  4. Mas de 25 mil mujeres embarazadas atendidas por el Segu...
  5. Jornada de detección del Vih en Baja Calfornia


▲ Regresar Arriba | ◄ Regresar a página anterior

Ocho mil alumnos egresan del Cecyte; dos mil 500 de Mexicali


Baja California tendrá gobierno digital, aseguró Jaime Bonilla


Se va Perla del Socorro de la Procuraduría de Justicia


Rechazan el SEA el nombramiento del Auditor Superior


En Peñasco, 203 años de cárcel por violación y abusos contra una niña


Ordena un juez de Distrito, suspensión definitiva del amparo a la AFN


Mantener la calma, pide el alcalde a los mexicalenses