Baja California - Lunes 22 de Julio

Entrega el diputado Tolento apoyos escolares en San Felipe

17 de agosto de 2018 2:28 pm | Regional | San Felipe, BC

Una jornada exitosa en benficio de 400 personas, ejecutó el doctor Sergio Tolento Hernandez por San Felipe, para entregar diversos apoyos sociales, escolares y en especial mochilas.

El Diputado local acudió en primera instancia al parque público de la Segunda Sección, donde en coordinación con la Secretaria de Desarrollo Social del Estado, entregaron diversos apoyos sociales, así como útiles escolares y mochilas.

En su mensaje a los presentes el integrante de la Legislatura Estatal, agradeció la confianza que han depositado en él los ciudadanos y recordó que era su visita número trece al puerto en lo que va de su gestión.

Después el Doctor Tolento asistió a la comunidad Arroyo Santa Catarina a llevar útiles escolares a los niños de la zona con motivo del próximo regreso a clases y por último, fue a su Módulo de Atención Ciudadana, ubicado en la colonia Los Arcos para entregar constancias de participación en un curso de repostería a 16 mujeres y un joven cocinero.

Señaló que es el quinto curso que se organiza y se apoya en las instalaciones del módulo con el objetivo de dar capacitación a mujeres y hombres emprendedores de San Felipe.




Notas relacionadas

  1. Inicia el PAN nacional, la expulsión de sus 7 diputado...
  2. El PAN prevé expulsar a los que apoyaron la ampliació...
  3. Se erige el Congreso bajacaliforniano en Asamblea de Tr...
  4. Aprueban reformar la ley de Juventud para incluir progr...
  5. El Patas, Mirna Rincón y Gustavo Sánchez buscan la re...


▲ Regresar Arriba | ◄ Regresar a página anterior