Baja California - Lunes 18 de Marzo

Agradezco palabras de expresidentes, pero no tendrán pensión: López Obrador

4 de julio de 2018 12:49 pm | Nacional | Mexico

Andrés Manuel López Obrador, virtual presidente electo agradeció las palabras de felicitación y de respaldo de los expresidentes Carlos Salinas de Gortari, Felipe Calderón y Vicente Fox pues debe prevalecer un ambiente de reconciliación en el país.


Al llegar a su casa de campaña, luego de reunirse con empresarios del país, López Obrador fue cuestionado por la prensa sobre las recientes declaraciones de Vicente Fox y entonces respondió que agradecía las palabras no sólo de él, sino las de los exmandatarios Felipe Calderón Hinojosa y Carlos Salinas de Gortari, quienes por diversos medios han expresado sus felicitaciones al político tabasqueño.


"Le agradezco mucho al expresidente Fox por sus palabras, estamos en un tiempo reconciliación y unidad nacional. Le agradezco esas muestras de respeto hacia mi persona y lo mismo al expresidente Calderón a Carlos Salinas de Gortari a los que nos han tratado de manera respetuosa", indicó.


Entonces fue cuestionado por un reportero, quien le preguntó sobre su promesa de campaña de suspender las pensiones a los expresidentes y respondió: "eso ya se acordó, no va a haber pensiones para los expresidentes, pero una cosa no quita la otra".


Tras la elección del pasado, domingo los tres expresidentes enviaron mensajes de felicitación al candidato de la alianza "Juntos haremos historia".




Notas relacionadas



▲ Regresar Arriba | ◄ Regresar a página anterior

Guardia Nacional aprobada por el Congreso mexicano


Las 2 ciudades más violentas del mundo están en México: Tijuana y Acapulco


López Obrador destaca sus tres grandes reformas constitucionales


Paran Cobach en 25 estados por recorte federal


México en un lugar preponderante en países corruptos en America Latina


Siguen los paros de clases en los Cobachs y Cecytes en Baja California


El Senado avala por unanimidad creación de la Guardia Nacional