Baja California - Lunes 24 de Septiembre

Asociación nacional de universitarios se suma a Anaya

15 de junio de 2018 7:13 pm | Política | Mérida, Yucatán

Con la adhesión de la organización Corazón Joven A.C. al proyecto de Ricardo Anaya, concluyó el Foro Juvenil en la ciudad de Mérida, con universitarios de todo el país.

Carlos Íñiguez González, dirigente nacional de la asociación civil Corazón Joven, manifestó la aprobación de sus representados a las propuestas del candidato de la coalición Por México al Frente; "un proyecto de verdadero cambio para el país que cuenta con el apoyo de la juventud mexicana", puntualizó.

En presencia del Secretario General del Partido de Acción Nacional (PAN), Marcelo Torres Cofiño, Íñiguez subrayó que el proyecto “Por México al Frente” comparte el ideario de la juventud mexicana y los fines de Corazón Joven, por lo cual, manifestó su apoyo a esta coalición política y ofreció la colaboración de Corazón Joven en las presentes elecciones. Agregó que los jóvenes en esta elección tendrán una gran relevancia e invitó al voto responsable e informado, en este "proceso histórico para la democracia".

Reveló que por varias semanas los delegados estatales de este organismo de jóvenes sostuvieron un diálogo intenso y finalmente decidieron sumarse a las aspiraciones de Ricardo Anaya. "Le comunicamos a su equipo de campaña, y agradecemos la visita de Marcelo a Torres Cofiño, Secretario General del PAN, quien recibió nuestra noticia y disposición para construir un trabajo intenso en los días que quedan de campaña para llevar el mensaje de Ricardo Anaya".

Por su parte el dirigente panista, Marcelo Torres Cofiño, coincidió con los universitarios en que México necesita de la capacidad y del talento de los jóvenes que exigen se generen las condiciones para que puedan desarrollar sus talentos en el país. "Ustedes ya están compitiendo con los jóvenes de todo el mundo, por eso tenemos en este tipo de asociaciones, gente decidida que en verdad generará un cambio profundo donde podamos reconquistar y regresar a los valores más importantes del ser humano, por eso les pido que nos sumemos. Hoy realmente son los jóvenes los que deben decidir nuestro futuro”, enfatizó.

Corazón Joven está integrada por jóvenes de Baja California, Baja California Sur, Chihuahua, Coahuila, Jalisco y Yucatán. Una agrupación juvenil que cree en un cambio verdadero.




Notas relacionadas

  1. PRD y el Movimiento Ciudadano se alinean con Andrés Ma...
  2. Peña Nieto ofrece transición ordenada y eficiente a A...
  3. Andrés Manuel López Obrador proyectado como ganador
  4. A 7 días de la elección: Así quedan las útimas tend...
  5. “AMLO es el mismo de siempre, vago y escurridizo”: ...


▲ Regresar Arriba | ◄ Regresar a página anterior

Andrés Manuel López Obrador hoy en Baja California


AMLO sigue la estrategia de Donald Trump contra la prensa

19 de septiembre de 2018 7:21 pm | Política | Ciudad de México

Ahora resulta que los señalamientos contra Andrés Manuel son pura propaganda "Fifi"...

Piden algunos priístas la renuncia de David Ruvalcaba al PRI Estatal


Pese a ‘dolo y mala fe’ entra en vigor Constitución de CDMX: Encinas


Abre sus puertas oficina de Andrés Manuel en Mexicali


Pierden su registro nacional Encuentro Social y el Verde Ecologista


Morena mete reversa y da marcha atrás a la baja del sueldo a los diputados