Baja California - Jueves 24 de Enero

Invitan a tramitar Cartilla Militar

30 de mayo de 2018 12:42 pm | Regional | Mexicali, B. C.

La Junta Municipal de Reclutamiento de Mexicali, informa que continúa abierta la convocatoria para el Registro de la Cartilla Militar clase 2000, anticipados y remisos.

Ernesto Leyva Alcaraz, titular de esta Junta, señaló que el período de registro inició el 2 de enero y concluirá el 15 de octubre del año en curso.

Invitó a los jóvenes nacidos en el año 2000, que aún no están registrados para que aprovechen y acudan a las oficinas de la Junta de Reclutamiento Municipal ubicadas en Avenida Calafia y Pioneros número 1101 del Centro Cívico, de lunes a viernes de 8 de la mañana a 3 de la tarde.

Los requisitos para tramitar la cartilla son: Original y copia del acta de nacimiento, cuatro fotografías a color tamaño credencial con fondo blanco (no instantáneas) deberá medir 25 milímetros del nacimiento de cabello al borde del mentón, se deberán ver las orejas y el borde de los labios, sin barba, patillas largas, lentes y con el bigote recortado, que serán tomadas con camisa blanca.

También es necesario presentar un comprobante de domicilio vigente; así como una constancia de estudios del último grado terminado o que se está cursando, original y copia del Curp (ampliar al 200%), número de teléfono de casa, celular, y correo electrónico

Para los remisos: nacidos de 1979 a 1999, que nacieron fuera del municipio, deberán presentar carta de no registro de cartilla militar, expedida por la Junta Municipal de su lugar de nacimiento que especifique nombre, fecha y lugar de nacimiento y comprobante que acredite más de 6 meses de residencia en el municipio de Mexicali.

Para mayor información, los interesados pueden comunicarse al teléfono 552.43.71o ingresar a la página www.facebook.com/JuntaReclutamientoMexicali.




Notas relacionadas



▲ Regresar Arriba | ◄ Regresar a página anterior

Empiezan a pagar los adeudos a los trabajadores del CecyteBC


CESDEM lleva a cabo su 2da caminata nacional


Paro de labores del Issstecali por adeudo del Estado


No pagó el Gobierno Federal nómina ni aguinaldo al Cecyte


Admite el Gobierno Federal adeudo con maestros; prometen pagar


¡Ya paguen!, clamor de maestros al gobierno federal


Mas de 25 mil mujeres embarazadas atendidas por el Seguro Popular