Baja California - Miércoles 20 de Junio

Invitan a tramitar Cartilla Militar

30 de mayo de 2018 12:42 pm | Regional | Mexicali, B. C.

La Junta Municipal de Reclutamiento de Mexicali, informa que continúa abierta la convocatoria para el Registro de la Cartilla Militar clase 2000, anticipados y remisos.

Ernesto Leyva Alcaraz, titular de esta Junta, señaló que el período de registro inició el 2 de enero y concluirá el 15 de octubre del año en curso.

Invitó a los jóvenes nacidos en el año 2000, que aún no están registrados para que aprovechen y acudan a las oficinas de la Junta de Reclutamiento Municipal ubicadas en Avenida Calafia y Pioneros número 1101 del Centro Cívico, de lunes a viernes de 8 de la mañana a 3 de la tarde.

Los requisitos para tramitar la cartilla son: Original y copia del acta de nacimiento, cuatro fotografías a color tamaño credencial con fondo blanco (no instantáneas) deberá medir 25 milímetros del nacimiento de cabello al borde del mentón, se deberán ver las orejas y el borde de los labios, sin barba, patillas largas, lentes y con el bigote recortado, que serán tomadas con camisa blanca.

También es necesario presentar un comprobante de domicilio vigente; así como una constancia de estudios del último grado terminado o que se está cursando, original y copia del Curp (ampliar al 200%), número de teléfono de casa, celular, y correo electrónico

Para los remisos: nacidos de 1979 a 1999, que nacieron fuera del municipio, deberán presentar carta de no registro de cartilla militar, expedida por la Junta Municipal de su lugar de nacimiento que especifique nombre, fecha y lugar de nacimiento y comprobante que acredite más de 6 meses de residencia en el municipio de Mexicali.

Para mayor información, los interesados pueden comunicarse al teléfono 552.43.71o ingresar a la página www.facebook.com/JuntaReclutamientoMexicali.




Notas relacionadas



▲ Regresar Arriba | ◄ Regresar a página anterior

Entrega Enrique Peña Nieto tramo carretero Tecate–San Antonio de las Minas


Invitan a tramitar Cartilla Militar

30 de mayo de 2018 12:42 pm | Regional | Mexicali, B. C.

El período de registro concluirá el 15 de octubre...

Facilita el Seguro Social el trámite de las citas médicas


Demanda Tolento el cumplimiento de la Junta de Urbanización


Corren de Rosarito a agitadores de Mexicali Resiste de Playas de Rosarito


15.5 millones de pesos para Baja California para seguridad pública


Rechazan periodistas la protección de la PGR a "periodelincuentes"