Baja California - Lunes 24 de Septiembre

Buen sabor la visita de Meade a Baja California

12 de mayo de 2018 8:16 pm | Política | Rosarito, BC

Un buen sabor de boca dejó la visita de José Antonio Meade Kuribreña, candidato a la Presidencia de la República por la coalición Todos por Baja California al abordar temas que impactan en la población bajacaliforniana, consideró Juana Laura Pérez Floriano, candidata al Senado de la República por el Partido Revolucionario Institucional (PRI).


Juanita Pérez, durante el día 44 de campaña visitó Playas de Rosarito junto a su suplente Claudia González de Moreno y Adriana López Quintero, candidata a diputada por el distrito 7, quienes atendieron una invitación del Comité Directivo Municipal (CDM) para participar en el festejo del Día de las Madres.


"En el PRI de Baja California estamos muy contentos con la visita de Pepe Meade y su esposa Juana Cuevas. Vimos en nuestro próximo Presidente de la República a un hombre con visión de los problemas que aquejan a la frontera norte de México, además de hacer compromisos para fortalecer programas sociales y apoyos en favor de la población más necesitada", recalcó.


La candidata tricolor celebró el anuncio condenatorio por la construcción del muro fronterizo promovido por Donald Trump y en contraparte, destacó la implementación de tecnología e innovación para contrarrestar el tráfico de armas y dinero.


"Ya lo dijo Pepe Meade nuestros migrantes son gente de bien y no merecen ser tratados como personas de segunda; pedimos respeto para nuestros hermanos que también contribuyen con su esfuerzo a mejorar la economía del vecino país, no queremos más políticas xenofóbicas", sentenció.


Juanita Pérez resaltó el compromiso asumido para crear una zona económica estratégica acorde a las necesidades de la frontera norte del país, así como incentivos para los empresarios que generan inversión y mano de obra, quienes demandan un replanteamiento de la reforma fiscal que permita elevar la competitividad y a su vez, mejorar los salarios de sus trabajadores.


Por último, dijo que es nuestro momento y con el apoyo de Pepe Meade, gestionarán la construcción de tres hospitales para los municipios de Tijuana, valle de Mexicali y San Quintín, al igual que recursos para dotar de personal médico, administrativo, medicinas y mobiliario para mejorar la atención en materia de salud en Baja California.




Notas relacionadas



▲ Regresar Arriba | ◄ Regresar a página anterior