Baja California - Martes 11 de Diciembre

Las mujeres, prioridad para Madrigal Silva

8 de mayo de 2018 7:46 pm | Política | Tijuana, BC

Las mujeres, --sobre todo madres jefas de familia-- serán prioridad durante la gestión legislativa de Mario Madrigal Silva, candidato a diputado federal por el octavo distrito electoral, en respuesta a las peticiones hechas durante los recorridos.

El abanderado priísta sostuvo que hay madres trabajadoras que piden mejores salarios, escuelas de tiempo completo y la mayoría mayor seguridad en su entorno, por eso sentenció que se esforzará para atender esas solicitudes.

Consideró Madrigal Silva que las mujeres son un pilar fundamental dentro de nuestra sociedad, por eso, desde el congreso federal se comprometió a gestionar recursos e impulsar modificaciones legislativas para su beneficio.

El abanderado priísta, recalcó que las mujeres deben tener las mismas oportunidades laborales y educativas que los hombres, a las madres trabajadoras hay que incentivarlas con mejores salarios, escuelas con horario extendido y actividades deportivas y culturales para sus hijos, acciones que vamos a impulsar, señaló.

Con su voto el próximo primero de julio vamos a ganar la elección, luego trabajaremos juntos para concretar estas propuesta que sin duda nos ayudarán a tener un mejor entorno social, subrayó Madrigal Silva.

El candidato priista realiza recorridos por colonias del octavo distrito, donde los ciudadanos frecuentemente expresan su decepción, por la nula representación que actualmente tienen en el Congreso federal.




Notas relacionadas

  1. Será prioridad la inversión en la prevención: Mario ...
  2. No descartan motivos políticos en el ataque a Madrigal...
  3. Toman los priístas en su campaña calles de Baja Calif...
  4. No dejemos que nos arrebatan el futuro con falsas prome...
  5. Este viernes inicia la parafernalia de las campañas


▲ Regresar Arriba | ◄ Regresar a página anterior