Baja California - Miércoles 23 de Mayo

Conecta Pepe Meade con los bajacalifornianos: Castillo

1 de mayo de 2018 7:47 pm | Política | Tijuana, BC

Sin aspavientos, ni mucho escándalo, José Antonio Meade Kuribreña, candidato de la coalición "Todos por México" ha conectado de forma positiva con la población y día con día de campaña, está convenciendo electores para el voto por su proyecto.

Meade Kuribreña, en este mes, demuestra un notable avance en las preferencias, frente a otro que lleva meses de campaña o uno que tiene toda una vida buscando el apoyo de los electores mexicanos sin lograr la confianza para sus ocurrencias.

Carlos Castillo Barboza, coordinador de la campaña de Meade Kuribreña en Baja California, al hacer un balance del primer mes de proselitismo, aseguró que sus propuestas son firmes y realizables a diferencia de los adjetivos que se lanzan los otros abanderados.

Para Meade, es una prioridad el apoyo para las mujeres, el combate a la inseguridad, tener los hospitales al 100 por ciento promover trabajo para los jóvenes y garantizar educación de excelencia para todos, lo que le permitirá alcanzar el triunfo el próximo primero de julio, externó Barboza Castillo.

Resaltó que la militancia, simpatizantes y electores consideran que el abanderado del PRI representa la mejor opción para gobernar el país en atención a sus propuestas y programas a favor de la población.

“En nuestro estados hemos realizado un importante trabajo de desdoblamiento. Cada día más gente se suma y adopta su propuesta porque incluye a todos los sectores y estratos de la sociedad, quienes se identifican con cada uno de los programas expuestos en diversos estados de la República Mexicana”.

Barboza Castillo, detalló que Pepe Meade recorrió ya casi la totalidad del país durante el primer mes de campaña, para llevar sus propuestas de argumentos y programas viables en favor de todos los mexicanos..

Al destacar la viabilidad del proyecto de nación de Meade Kuribreña, el coordinador de su campaña en el estado, expresó su confianza en que los electores conocerán y analizarán sus propuestas para darse cuenta de que es el mejor proyecto en el que confiarán para convertirse en Presidente de la República el primero de julio.




Notas relacionadas



▲ Regresar Arriba | ◄ Regresar a página anterior

Mas deserciones a cargos de elección popular por la inseguridad


Empezaron a llegar los presidenciables para el debate a Tijuana


Iniciará El Bronco el debate presidencial de Tijuana


Urge Arregui a transparentar los procesos de obra pública


Oficial la renuncia de Margarita


Margarita tira la toalla, se baja de la contienda presidencial


Seguridad pública y laboral a las mujeres: Arregui y Pérez Floriano