Baja California - Jueves 19 de Julio

Propone Juanita Pérez Floriano impulsar la metropolizacion de la Costa

28 de abril de 2018 8:07 pm | Política | Tecate, BC

Para lograr recursos, apoyos y atención especial a los municipios de Tecate, Rosarito y Tijuana, Juana Laura Pérez Floriano, candidata a senadora por el PRI, propuso el establecimiento de un proyecto metropolitano entre esas tres municipalidades y mejorar las condiciones de vida de sus habitantres.

Ante miembros del Grupo 21 de Tecate que preside Héctor Leopoldo Ruiz Millán, la abanderada del Revolucionario Institucional explicó que esta propuesta del proyecto de metropolización, pretende dotar de servicios básicos y mejorar las condiciones de vida de los residentes de los tres municipios vinculados estrechamente entre si.

Planteó que su compañero de fórmula Alejandro Arregui Ibarra comparte plenamente el solucionar con la metropolización esta necesidad, convencidos que los esfuerzos conjuntos, dan mejores resultados que los aislados.

Estableció Juanita Pérez Floriano como los 10 objetivos de campaña los siguientes: delincuentes y corruptos a la cárcel; horario rosa para mujeres trabajadoras; cadena perpetua para abusadores de menores y mujeres; hospitales y medicinas para todos.

Igualmente hacer del estado, primera zona económica estratégica de la frontera norte de México; sacar a los municipios de la quiebra; el IVA en la frontera al 11 por ciento; una Baja California limpia y bajar los recibos de luz.

Pidió un voto de confianza este primero de julio para José Antonio Meade Kuribreña, candidato a la Presidencia de la República por la coalición Todos por México, al considerar que es un hombre con una trayectoria intachable en el servicio público y su vida personal.

Señaló que la participación de la tecatense Claudia González Elizondo es garantía de una atención especial para Tecate, pues conoce las necesidades y el pulso de su gente. El crecimiento de los municipios demanda una interconexión para atender y gestionar problemáticas comunes que van desde pavimentación, agua, drenaje, recolección de basura, alumbrado público, infraestructura, entre otras", subrayó.

También destacó que por primera vez Tecate tiene la oportunidad de ser representada por mujeres con gran trayectoria, al señalar que Adriana López Quintero, candidata a diputada federal por el séptimo distrito lleva como suplente a Esther Barbosa, una mujer con arraigo en la comunidad que ha realizado trabajo social en las colonias desde hace décadas.




Notas relacionadas

  1. Seguridad pública y laboral a las mujeres: Arregui y P...
  2. Buen sabor la visita de Meade a Baja California
  3. Alejandro Arregui presenta sus propuestas para combatir...
  4. No dejemos que nos arrebatan el futuro con falsas prome...
  5. Inician en el estado las campañas; fricciones entre si...


▲ Regresar Arriba | ◄ Regresar a página anterior