Baja California - Sábado 18 de Agosto

Recomiendan evitar muestras homosexuales en el Mundial de Rusia

26 de abril de 2018 11:45 am | Interesante | Ciudad de México

(El Sol de México).- La Copa del Mundo cada día está más cerca, y como ya es tradición, miles de mexicanos estarán presentes en la sede mundialista para apoyar al Tricolor.

Es por eso que la Secretaría de Relaciones Exteriores ha emitido una serie de recomendaciones para los compatriotas que viajen a Rusia, donde destaca la petición a parejas del mismo sexo, evitar cualquier contacto en público para no sufrir agresiones físicas o verbales:

“Las muestras de afecto entre personas del mismo sexo no son bien vistas en el país, y si bien no están prohibidas para los extranjeros, lo mejor es evitarlas para no ser agredidos verbal o físicamente”.

En la llamada "Guía para tu viaje a la Copa Mundial de Futbol Rusia 2018". La dependencia federal también invita a los mexicanos evitar los insultos o agresiones a árbitros jugadores y otras aficiones, dentro o fuera del estadio.

La misiva también hizo énfasis en los pasos a seguir, en caso de ser detenidos y portar en todo momento los documentos oficiales como pasaporte, identificación y el teléfono de la Embajada mexicana.




Notas relacionadas



▲ Regresar Arriba | ◄ Regresar a página anterior

Fármacos de uso común podrían causar trastornos en la salud mental


Detectan la presencia de una mortal ameba 'comecerebros' en el agua potable


Ofrece gobierno del estado tratamiento a jugadores compulsivos


México, Canadá y EU serán sede del Mundial 2026


El hombre que casi muere tras ser mordido por una cabeza de serpiente


Exceso de limpieza podría causar leucemia en niños


Exhibición de robótica en Tijuana