Baja California - Miércoles 23 de Enero

Atiende Vega de Lamadrid los reclamos ganaderos

11 de abril de 2018 9:37 pm | Regional | Ensenada, BC


El gobernador del Estado, Francisco Vega De Lamadrid, se comprometió con ganaderos de Baja California a fortalecer el proyecto de ampliación de la zona “A”, atender la conclusión del tema de la tuberculosis bovina y concluirlo; así como la gestión para la exportación de ganado bovino en pie por San Luis Río Colorado.

El mandatario estatal se reunió con integrantes de la Unión Ganadera Regional y la Asociación Ganadera Local de Tijuana, para discutir temas de gran relevancia en beneficio de este sector.

Vega De Lamadrid conoció las necesidades de los ganaderos en materia de sanidad, inocuidad, equipamiento y mejoramiento genético, entre otras.

Gustavo Rodríguez Cabral y Carlos Morales Sánchez dirigentes de la Unión Ganadera Regional y de la Asociación Ganadera Local de Tijuana respectivamente, expusieron ante los funcionarios estatales los avances que en materia de sanidad pecuaria alcanzados en los últimos cuatro años.

El gobernador del Estado, reiteró el apoyo incondicional del Estado para atender temas que afectan a los ganaderos para mantener un producto sano.

Los ganaderos solicitaron la intervención del mandatario estatal para instrumentar programas para mitigar los efectos de la sequía, y donde la Unión de Ganaderos y el Fondo de Aseguramiento,participarán a su vez con evaluaciones generales en los agostaderos de la región.




Notas relacionadas



▲ Regresar Arriba | ◄ Regresar a página anterior

Instalan los Concejos Distritales Locales del IEE-BC, mañana Zona Costa


El Patas, Mirna Rincón y Gustavo Sánchez buscan la reeleción

4 de enero de 2019 10:30 am | Política | Mexicali, BC

Son tres alcaldes y once diputados los que pretenden repetir en el cargo...

En que consiste el plan Frontera Norte


"Superdelegada" en Oaxaca provoca indisciplina en policía estatal


Liberan a ex-gobernador de Michoacán tras cuatro años de prisión


AMLO pide a ciudadanos no manifestarse en su casa


El PRI se declara en resistencia al 'régimen'