Baja California - Jueves 19 de Abril

Atiende Vega de Lamadrid los reclamos ganaderos

11 de abril de 2018 9:37 pm | Regional | Ensenada, BC


El gobernador del Estado, Francisco Vega De Lamadrid, se comprometió con ganaderos de Baja California a fortalecer el proyecto de ampliación de la zona “A”, atender la conclusión del tema de la tuberculosis bovina y concluirlo; así como la gestión para la exportación de ganado bovino en pie por San Luis Río Colorado.

El mandatario estatal se reunió con integrantes de la Unión Ganadera Regional y la Asociación Ganadera Local de Tijuana, para discutir temas de gran relevancia en beneficio de este sector.

Vega De Lamadrid conoció las necesidades de los ganaderos en materia de sanidad, inocuidad, equipamiento y mejoramiento genético, entre otras.

Gustavo Rodríguez Cabral y Carlos Morales Sánchez dirigentes de la Unión Ganadera Regional y de la Asociación Ganadera Local de Tijuana respectivamente, expusieron ante los funcionarios estatales los avances que en materia de sanidad pecuaria alcanzados en los últimos cuatro años.

El gobernador del Estado, reiteró el apoyo incondicional del Estado para atender temas que afectan a los ganaderos para mantener un producto sano.

Los ganaderos solicitaron la intervención del mandatario estatal para instrumentar programas para mitigar los efectos de la sequía, y donde la Unión de Ganaderos y el Fondo de Aseguramiento,participarán a su vez con evaluaciones generales en los agostaderos de la región.




Notas relacionadas



▲ Regresar Arriba | ◄ Regresar a página anterior

Más de mil pacientes cancerosos, atendidos por el Seguro Popular


Llama Salud a que las embarazadas presten atención a su salud mental


“Vota por Putin o te meterán un gay en la cama”

28 de febrero de 2018 8:44 am | Interesante | Barcelona

La campaña en Rusia que incentiva el voto alertando contra el homosexualismo ...

Designan a Cuamea Velázquez, presidente de la Junta de Gobierno de la UABC


Navidad, nacimiento temporal del hijo de Dios


A protegerse de las bajas temperaturas, llama el Seguro Social


Cae la esperanza de vida en Estados Unidos