Baja California - Jueves 21 de Junio

Toman los priístas en su campaña calles de Baja California

7 de abril de 2018 8:10 pm | Política | Tijuana, BC

Toman los priístas las calles del estado.

Tijuana.- Militantes y simpatizantes de José Antonio Meade, candidato de la coalición Todos por Mexico a la presidencia de la República, tomaron cruceros y avenidas de los cinco municipios de Baja California para patentizar su apoyo al próximo mandatario federal.

Durante las movilizaciones de este sábado, los simpatizantes del candidato, se sumaron a las propuestas serias, congruentes y viables que le posiciona como el triunfador de esta elección presidencial, junto con los abanderados al Senado de la República y la Cámara de Diputados.

Encabezados por David Ruvalcaba, presidente estatal del Partido Revolucionario Institucional (PRI) y Carlos Barboza Castillo, coordinador de la campaña presidencial en Baja California, los dos postulados al Senado y los candidatos a las ocho diputaciones federales del estado realizaron está jornada proselitista del frente Todos por México.

Carlos Barboza y los candidatos, destacaron los compromisos de Meade Kuribreña con los apoyos a las mujeres y el soporte para una educación con excelencia, trabajo o las ayudas para uno propio para la juventud.

El abanderado presidencial se compromete en dotar de hospitales al cien por ciento para tu familia; que ningún bebé nazca en pobreza extrema gracias a los apoyos oficiales y un verdadero combate a la inseguridad con un enfoque integral, dijo Barboza.

Barboza Castillo confió en que la población respaldará el proyecto de Pepe Meade porque es un hombre honesto con una trayectoria limpia en el servicio público y porque cuenta con la integridad para ver de frente a los mexicanos.

"Hoy dimos una probadita del nivel de aceptación de nuestro candidato a la Presidencia de la República. Gracias a los jóvenes, mujeres y hombres que aportaron su valioso tiempo para participar activamente en las campañas de nuestros candidatos

El dirigente estatal, Ruvalcaba Flores, dejó en claro que en esta época electoral, los priístas están demostrando unidad en torno a las propuestas electorales y está están convenciendo a los electores que son congruente, viables y benéficas para los mexicanos.

En la actividad proselitista, los candidatos Celestino Salcedo Flores, José Lauro Aréstegui Verdugo, abanderados del PRI por el primer y segundo distrito de Mexicali, junto con Adriana López Quintero, por el séptimo que contempla Ensenada, Tecate y la capital del estado que es la cabecera, participaron en esta movilización para plantear los compromisos con los bajacalifornianos.

A Génesis Márquez le correspondió en el tercer distrito, a Viancca Barreto por el cuarto; Miguel Ángel Badiola abanderado del quinto; Erika Santana por el sexto, y Mario Madrigal Silva por el octavo distrito electoral, todos con cabecera en Tijuana.




Notas relacionadas



▲ Regresar Arriba | ◄ Regresar a página anterior

Asociación nacional de universitarios se suma a Anaya


“AMLO es el mismo de siempre, vago y escurridizo”: Meade


Nuestra obligación es trabajar para tener un mejor México: Meade


Exhiben a candidato de Morena: Financió a Trump en su campaña antimexicana

11 de junio de 2018 2:43 pm | Política | Playas de Rosarito BC

"Jaime Bonilla … ha financiado al partido de Trump y a congresistas antimexicanos"...

Impugnará PRI candidatura de Nestora Salgado ante el TEPJF


No desmienten los graves problemas de salud del AMLO


Más deserciones a cargos de elección popular por la inseguridad