Baja California - Viernes 20 de Abril

Jose Antonio Meade se meterá hasta la cocina en esta campaña

5 de abril de 2018 6:35 pm | Política | Ciudad de México

La campaña de José Antonio Meade lanzará brigadas de "voluntarios" para distribuir territorialmente las tarjetas de su propuesta denominada Avanzar Contigo, mediante la cual también se identificarán las principales necesidades de la población.

El equipo del candidato de la coalición Todos por México alista los mensajes que promoverá a través de redes sociales y spots en los que anunciará la población la visita de "voluntarios" que acudirán a los domicilios para encuestarla.

"Nadie mejor que tú conoce lo que necesitas, por eso a través de Avanzar Contigo, el candidato a la Presidencia de México, José Antonio Meade, busca conocer directamente tus necesidades específicas, para poderte ofrecer soluciones concretas, es decir, crear un gobierno a tú medida.



"En los próximos días, un voluntario te visitará para invitarte a participar en la encuesta Avanzar Contigo, mediante la cual José Antonio Meade podrá conocer tus necesidades de primera mano", anuncian en el promocional que lanzarán para dar a conocer la propuesta del candidato priista.

Explican que los "voluntarios" aplicarán a los ciudadanos un cuestionario para conocer sus tres necesidades más urgentes y las que consideren como las necesidades más urgentes del país.

Aclaran que para seguir en contacto con los encuestados, se les solicitarán sus datos –nombre, correo electrónico y número celular–, los cuales serán protegidos conforme al aviso de privacidad.

"Al finalizar la encuesta el voluntario te entregará un certificado firmado por José Antonio Meade, en el cual se garantiza que conocerá tus necesidades para responder a ellas una vez que con tu apoyo llegue a la Presidencia de México. También recibirás una tarjeta que te identificará con Avanzar Contigo", precisan.




Notas relacionadas

  1. Carlos Slim teme a las decisiones equivocadas de AMLO
  2. AMLO busca boicotear la reforma educativa: Meade Kuribr...
  3. Los presidenciales en Baja California a partir del sáb...
  4. Toman los priístas en su campaña calles de Baja Calif...
  5. En acción policiaca en Tijuana, arremete la policía c...


▲ Regresar Arriba | ◄ Regresar a página anterior

Sin decir como promete Anaya Zona Libre, bajar el IVA y la violencia


Constatan el potencial por la colaboración en proyectos para Latinoamérica


Carlos Slim teme a las decisiones equivocadas de AMLO


AMLO busca boicotear la reforma educativa: Meade Kuribreña


En el Congreso local, el diputado Arregui legisló por la seguridad


Los presidenciales en Baja California a partir del sábado próximo


No descartan motivos políticos en el ataque a Madrigal Silva