Baja California - Jueves 13 de Diciembre

Ahora amenazan con una manta a periodistas de Tijuana

4 de abril de 2018 10:50 pm | Regional | Tijuana, BC

(AFN).- Alrededor de las 20:30 horas, una supuesta “narcomanta” fue colocada en la zona del Río, amenazando a reporteros de Tijuana, en especial a Odilón García y a Dora Elena Cortés, directora de Agencia Fronteriza de Noticias.

Esto se da a partir de la cobertura que AFN ha dado al tema de las amenazas vertidas por el supuesto defensor de los “derechos humanos” Iván Martin del Campo Riebeling y su publicista Mariano Soto Cortez, después de que el primero amenazó al periodista Odilón García con “tumbarle la cabeza de un putazo” y a funcionarios del gobierno del Estado, entre éstos el propio gobernador Francisco Vega de Lamadrid.

De acuerdo al reporte, sobre el puente vehicular que conecta el Palacio Municipal y la Plaza Río, se colocó la manta que al pie de la letra dice: “ESTO VA PARA LOS REPORTEROS MAMA VERGAS (sic) DE KIKO VEGA EN ESPECIAL PARA EL JOTITO (sic) D ODILON GARCIA Y DORA VAN A VALER VERGA (sic) CON TODO Y ESCOLTAS ATTE “CTNG” “MS” “JR”.

OdilĂłn GarcĂ­a, presentĂł las denuncias correspondientes ante las autoridades competentes y ya cuenta con las medidas cautelares que la CNDH solicitĂł al gobierno local.

Por su parte, Dora Elena Cortés Juárez, también ha sido objeto de señalamientos por parte de Mariano Soto, en sus cuentas de Facebook.




Notas relacionadas



▲ Regresar Arriba | ◄ Regresar a página anterior