Baja California - Martes 18 de Septiembre

Meade pretende “entrar hasta la cocina” de los mexicanos en esta campaña

4 de abril de 2018 10:55 am | Política | Culiacán, Sinaloa

José Antonio Meade Kuribreña, candidato de la coalición Todos por México, presentó en Culiacán el programa Avanzar Contigo con el cual pretende “entrar hasta la cocina” de los ciudadanos.

El abanderado del Partido Revolucionario Institucional (PRI) mencionó que este programa es el corazón de lo que sería su próximo gobierno.

Durante la campaña habrá voluntarios que caminarán por colonias y entrarán hasta la “cocina” de las familias, donde con encuesta en mano preguntarán a la gente qué necesita.

“Este va a ser el corazón del próximo gobierno, este será mi principal compromiso cuando sea Presidente de la República”, dijo Meade Kuribreña,

Para seguir en contacto con el ciudadano, el voluntario solicitará datos como nombre, correo electrónico y número celular.

Todos esos datos estarán protegidos conforme al aviso de privacidad, se dijo.

“De ir hasta la cocina y preguntarle a cada integrante de esa familia, ¿qué está esperando de su gobierno?, ¿con qué objeto? con el objeto de comprometernos”, describió.

Con cada persona harán un contrato, aprenderán qué necesita y cumplirán, para eso trabajarán en identificar cuál es ese gobierno a la medida que necesitan.

Meade Kuribreña presentó este programa bandera de política social en el salón Figlostase donde estuvieron candidatos a diputados locales, alcaldes, diputados federales y senadores. Así como simpatizantes.




Notas relacionadas



▲ Regresar Arriba | ◄ Regresar a página anterior

Abre sus puertas oficina de Andrés Manuel en Mexicali


Pierden su registro nacional Encuentro Social y el Verde Ecologista


Morena mete reversa y da marcha atrás a la baja del sueldo a los diputados


La dirigencia del PRI hizo tiempo para no cumplir: Obed Silva


Leyzaola busca la presidencia municipal de Tijuana


Critica el PAN a Jaime Bonilla por votar a favor de Manuel Velasco


Pierden su registro el Panal y el PES a nivel nacional