Baja California - Viernes 20 de Abril

Meade pretende “entrar hasta la cocina” de los mexicanos en esta campaña

4 de abril de 2018 10:55 am | Política | Culiacán, Sinaloa

José Antonio Meade Kuribreña, candidato de la coalición Todos por México, presentó en Culiacán el programa Avanzar Contigo con el cual pretende “entrar hasta la cocina” de los ciudadanos.

El abanderado del Partido Revolucionario Institucional (PRI) mencionó que este programa es el corazón de lo que sería su próximo gobierno.

Durante la campaña habrá voluntarios que caminarán por colonias y entrarán hasta la “cocina” de las familias, donde con encuesta en mano preguntarán a la gente qué necesita.

“Este va a ser el corazón del próximo gobierno, este será mi principal compromiso cuando sea Presidente de la República”, dijo Meade Kuribreña,

Para seguir en contacto con el ciudadano, el voluntario solicitará datos como nombre, correo electrónico y número celular.

Todos esos datos estarán protegidos conforme al aviso de privacidad, se dijo.

“De ir hasta la cocina y preguntarle a cada integrante de esa familia, ¿qué está esperando de su gobierno?, ¿con qué objeto? con el objeto de comprometernos”, describió.

Con cada persona harán un contrato, aprenderán qué necesita y cumplirán, para eso trabajarán en identificar cuál es ese gobierno a la medida que necesitan.

Meade Kuribreña presentó este programa bandera de política social en el salón Figlostase donde estuvieron candidatos a diputados locales, alcaldes, diputados federales y senadores. Así como simpatizantes.




Notas relacionadas



▲ Regresar Arriba | ◄ Regresar a página anterior

Sin decir como promete Anaya Zona Libre, bajar el IVA y la violencia


Constatan el potencial por la colaboración en proyectos para Latinoamérica


Carlos Slim teme a las decisiones equivocadas de AMLO


AMLO busca boicotear la reforma educativa: Meade Kuribreña


En el Congreso local, el diputado Arregui legisló por la seguridad


Los presidenciales en Baja California a partir del sábado próximo


No descartan motivos políticos en el ataque a Madrigal Silva