Baja California - Jueves 13 de Diciembre

No dejemos que nos arrebatan el futuro con falsas promesas, dice Meade

1 de abril de 2018 12:21 pm | Política | Tijuana, BC


TIJUANA.- Con la meta de lograr el apoyo de los electores para llevar. La presidencia de la República a José Antonio Meade Kuribreña y a cada uno de los candidatos bajacalifornianos al Senado y la Cámara de Diputados, el Partido Revolucionario Institucional (PRI), inició formalmente este domingo su campaña electoral en Tijuana.

En el arranque de campaña, David Ruvalcaba Flores, presidente estatal del PRI, sentenció que los mexicanos tienen en sus manos el destino del país este próximo primero de julio.


((Referencia a que sería un retroceso, promesas y lo demás)).

Bajo la petición de José Antonio Meade de que los mexicanos “No dejemos que nos arrebatan el futuro de México con falsas promesas" recibida en el estado en una transmisión vía satélite, el abanderado priísta destacó sus compromisos y de campaña.

Entre gritos de apoyo, Meade Kuribreña enumeró sus propuestas: 1.- Las mujeres como prioridad en su gobierno, 2.- Educacion de excelencia,
3.- Apoyo total para los jóvenes, 4.- Hospitales públicos bien equipados, 5.- Ningún bebé nacera en pobreza extrema, 6.- Combate integral a la inseguridad, y 7.- nuevo programa social: Avanzar contigo.

En el arranque de la campaña estuvieron presentes Alejandro Arregui Ibarra y Juana Laura Pérez Floriano, candidatos al Senado de la República, quienes destacaron la necesidad de llevar a Meade a la presidencia de México para hacer realidad los reclamos de los mexicanos.

Celestino Salcedo Flores, José Lauro Arestegui Verdugo y candidatos de los distritos 1 y 2 con cabecera en Mexicali establecieron que está es una lucha por lograr el cambio con rumbo y en beneficio de los mexicanos.

Ante más de un millar y medio de priístas, los abanderados por el tricolor, Vianca Lizbeth Barreto González, Miguel Ángel Badiola Montaño, Ana Erika Santana González y Jorge Mario Madrigal Silva por los distritos cuarto, quinto, sexto y el octavo con cabecera en Tijuana, refrendaron los compromisos del PRI por establecer las bases para trabajar por llevar a México adelante y asegurar el futuro de los mexicanos.

Posterior al arranque oficial de la campaña 2018, los candidatos y seguidores realizaron una marcha al Arco Reloj Monumental de la avenida Revolución para refrendar de manera simbólica la lucha por la presidencia de la República, las senaduría y las ocho diputaciones.




Notas relacionadas



▲ Regresar Arriba | ◄ Regresar a página anterior