Baja California - Jueves 13 de Diciembre

Este viernes inicia la parafernalia de las campañas

29 de marzo de 2018 7:44 pm | Política | Mexicali, BC

A partir de la medianoche del viernes 30 de marzo, los candidatos de la alianza los abanderados de la alianza formada por los partidos Acción Nacional (PAN), de la Revolución Democrática (PRD) y Movimiento Ciudadano (MC), iniciarán sus campañas cada uno en sus respectivos distrito, sin realizar actos masivos, de acuerdo a la agenda proporcionada por sus voceros.

Esta alianza denominada Por México al Frente, llevan como candidatos a senadores propietarios a Gina Andrea Cruz Blackledge y Jorge Ramos Hernández, mientras los abanderados a diputados federales son por el primer distrito David De la Rosa Anaya, por el segundo Mónica Bedoya Serna, para el quinto Rosalba López Regalado, Adriana Sánchez Martínez y Juan Ramón López Naranjo en sexto y séptimo respectivamente. Los distritos tercero y cuarto quedaron reservados para los otros partidos integrantes de la coalición.

Desde este viernes 30 de marzo, las tres alianzas de partidos políticos iniciarán en Baja California sus campañas electorales en busca del triunfo electoral del primero de julio, con una caravana de "Juntos haremos historia".

Este viernes a las diez de la mañana "Juntos haremos historia" (Morena, el PT y el PES) realizarán un recorrido por las principales calles de Tijuana, partiendo de la Casa Morena en Zona del Río, además de un recorrido en la histórica colonia Libertad, a partir del crucero de la calle Cuarta sobre la avenida Aquiles Serdán.

Encabezados por Jaime Bonilla Valdés, dirigente estatal de Morena y Alejandra León, que contenderán por las dos posiciones en el Senado, estarán participando los candidatos a diputados federales de Mexicali Salvador Minor Mora por el primer distrito, Marina del Pilar Avila Olmeda que busca el segundo distrito y el ensenadense Armando Reyes Ledezma del Partido del Trabajo por el tercer distrito.

De igual manera estarán presentes Irma Andazola Rodríguez, Mario Ismael Moreno Gil, Julia Andrea González Quiróz, por el cuarto, quinto, sexto y octavo distrito todos con sede en Tijuana y Erick Morales Elvira por el séptimo que contempla Ensenada, Tecate y Mexicali.

El PRI y aliados

Con una concentración masiva, el Partido Revolucionario Institucional (PRI) y sus coaligados los partidos Verde Ecologista de México (PVEM) y Nueva Alianza (PVEM) inciarán su campaña en las instalaciones del PRI en Tijuana, donde se presentarán Alejandro Arregui Ibarra y Juana Laura Pérez Floriano como candidatos propietsarios al senado, acompañados de Alberto Murguía Orozco y Claudia González Elizondo como suplentes.

En el caso de las diputaciones, estarán Celestino Salcedo Flores, José Lauro Aréstegui Verdugo, Génesis Márquez y Adriana López Quintero por los distritos primero, segundo, tercero y séptimo.

Además Bianca Lizbeth Barreto González, Miguel Ángel Badiola Montaño, Ana Erika Santana González y Jorge Mario Madrigal Silva por los distritos de Tijuana que son el cuarto, quinto, sexto y octavo, respectivamente.




Notas relacionadas

  1. ¿López Obrador ha perdido el olfato?
  2. Se suma Tijuana a no usar los popotes para no contamina...
  3. El IMSS de Baja California se solidariza con el de Sina...
  4. La corrupción, inseguridad y las adicciones son algo q...
  5. A 7 días de la elección: Así quedan las útimas tend...


▲ Regresar Arriba | ◄ Regresar a página anterior

PAN: Es una 'simulación' la llegada de Urzúa a Hacienda


Va a comisiones del Senado iniciativa para eliminar fuero al presidente


El PAN usa imágen de Stalin en video donde alerta sobre el autoritarismo


Toma formalmente posesión Andrés Manuel


Gobernadores del PAN rechazan a "superdelegados" de AMLO

23 de noviembre de 2018 10:35 am | Política | Ciudad de México

Cuestionan la imposición de los llamados "superdelegados", para el tema de la seguridad...

Habrá perdón para casos de corrupción del pasado: López Obrador


Corte invalida Ley de Seguridad por el riesgo que implica