Baja California - Jueves 13 de Diciembre

Continua el diputado Tolento con entrega de apoyos sociales

26 de marzo de 2018 2:29 pm | Regional | Mexicali, BC

Como parte del programa de atención y apoyo a los sectores mas necesitados, el diputado Sergio Tolento Hernandez (PAN), continuó con su programa de ayuda a la población de su demarcación distrital.

El diputado local del Partido Acción Nacional (PAN), otorgó las ayudas como un apoyo subsidiario del representante popular, para apoyar en la salud, sacarles en parte del bache económico en que puedan encontrarse y satisfacer en parte las necesidades sociales.

Ayuda en material de construcción, para echar a andar proyectos productivos y ofrecer servicios médicos y gestiones --entre otras acciones--, fueron las principales desarrolladas el pasado fin de semana.

Reitero el diputado local que no es ninguna gracia entregarles apoyos, sino una obligacion, pues es producto de sus impuestos y el ofrecer este tipo de apoyos sociales, para muchos representa una gran ayuda”.

Tolento Hernández entregó apoyos sociales en beneficio de más 300 personas en la colonia Leandro Valle (al sur de Mexicali) en el parque público --como se ha hecho costumbre los fines de semana-- a donde acudieron cientos de residentes de la zona.

El galeno mexicalense reiteró su compromiso en seguir trabajando intensamente en beneficio del sexto distrito --el cual es el más grande de Mexicali-- y comprende el puerto de San Felipe, una parte del valle y de la capital del Estado.

“Tal y como se los mencionamos cuando fuimos casa por casa a pedir el voto, utilizamos el recurso público para beneficio de la población, lo cul no es ninguna gracia, sino regresarle a los mexicalenses su apoyo", puntualizó.

Cabe destacar que el diputado Tolento Hernandez también acudió al Telebachillerato Número 6, ubicado en el poblado Coronitas perteneciente a la delegación Progreso a entregar material deportivo a petición de los alumnos de ese plantel educativo.




Notas relacionadas



▲ Regresar Arriba | ◄ Regresar a página anterior