Baja California - Viernes 20 de Abril

Cerrarán en Mexicali el cruce Lázaro Cárdenas-Benito Juárez por dos días

25 de marzo de 2018 3:19 pm | Regional | Mexicali, BC


El transitado bulevard Benito Juárez de Mexicali, será cerrado a la circulación vehicular en ambos sentidos a la altura del cruce con el Lázaro Cárdenas por espacio de dos días y de las ocho de la mañana a las tres de la tarde para realizar acciones de mantenimiento.

El cierre programado de este importante y vital cruce vehicular que une al Mexicali tradicional con el Nuevo Mexicali, obligará al desvío programado de la circullación vial por el también bulevard Adolfo López Mateos y la avenida Ayuntamiento a la altura de la colonia Carbajal por el sur y la Independencia .

La inversión de las obras que realizará la Secretaría de Infraestructura, Desarrollo Urbano y Ecología (Sidue) será de 32 millones 700 mil pesos, señaló Alberto Ibarra Cota, Director de Obras de Infraestructura de SIDUE, quien además pidió a los automovilistas tomar rutas alternas y hacer mayores previsiones en sus tiempos de traslado.

“Estas obras tienen el objetivo de corregir y prevenir el deterioro causado por el traslado de vehículos y transporte de carga que circulan diariamente por el bulevar Lázaro Cárdenas, para mejorar la fluidez vehicular y la movilidad urbana”, resaltó el funcionario.




Notas relacionadas

  1. Más de mil millones de pesos para la Cruzada por la Se...
  2. Padrés Pesqueira a la Sidue, Manuel Guevara se queda e...
  3. Más de 48 millones de pesos para plantas de tratamient...
  4. Falso que las app´s vayan a endeudar al Estado: Guevar...
  5. Nuevamente buscan impulsar el desarrollo de San Felipe


▲ Regresar Arriba | ◄ Regresar a página anterior