Baja California - Jueves 15 de Noviembre

Reeligen a Mario Escobedo Carignan en la Canaco Tijuana

22 de marzo de 2018 8:16 pm | Regional | Tijuana, BC

Mario Escobedo Carignan fue electo unánimemente por segunda ocasión como presidente de la Cámara Nacional de Comercio (Canaco) de Tijuana para el período 2018-2019 con la propuesta de realizar 70 acciones para detonar el crecimiento regional.

El reelecto dirigente de la Canaco fronteriza, indicó que buscará "hacer de Tijuana, una mejor ciudad" y adelantó que planteará a los candidatos a la Presidencia, implementar una Zona Económica Especial para la región fronteriza a lo que se comprometió en lograr.

Manifestó que en su actividad al frente de la Canaco Tijuana, será prioritario concretar una política integral de impulso a la productividad y competitividad, del sector comercio de esta frontera para apoyar en el impulso al desarrollo económico.

Adelantó Escobedo Carignan durante su toma de protesta por segunda ocasión consecutiva que entablará relación con el que resulte el nuevo gobierno del país, los legisladores y las autoridades competentes de las secretarias de Economía y de Hacienda y Crédito Público.

“Me siento muy honrado en que nuevamente me hayan dado la oportunidad de poderles servir, seguiré trabajando de la mano de ustedes para avanzar en los diversos temas que nos atañen, para hacer de Tijuana una mejor ciudad”, destacó.




Notas relacionadas



▲ Regresar Arriba | ◄ Regresar a página anterior

Mañana jueves supuestamente les pagan a los profesores y supenden el paro


Culpable el gobernador del problema magisterial


Sigue el paro de clases en Baja California el lunes próximo


Afilian trabajadores agrícolas al Seguro Popular en California


Buscan promover medidas preventivas en el Cobach BC


Operatividad del C-4 a mil 200 migrantes en Tijuana


Ampliación del Fiarum en la caseta de La Rumorosa