Baja California - Viernes 25 de Mayo

Los candidatos del tricolor son la mejor opción: Sue Ellen Bernal

11 de marzo de 2018 7:36 pm | Política | Tijuana, BC

Autoridades del Partido Revolucionario Institucional (PRI) en el estado, presentaron este domingo a Sue Ellen Bernal Bolnik como delegada del Comité Ejecutivo Nacional CEN del en Baja California quien dijo ieviene a ponerse al servicio de los tricolores bakacalifornianos.

La legisladora del Estado de México, Sue Ellen Bernal Bolnik, aseguró que la encomienda partidista es entregar buenas cuentas a los candidatos a la cámara de diputados, al senado y al presidencial José Antonio Meade Kuribreña.

Sue Ellen Bernal, señaló que la unidad partidista es uno de los principales objetivos en los que se habrá de enfocar para lograr un triunfo contundente en el proceso electoral que está por comenzar.

La delgada del CEN del PRI sostuvo que realizará un trabajo de calle intenso para convencer a los electores que "nuestros candidatos son nuestra mejor opción".

Si bien reconció que existe inconformidad en varios sectores de la sociedad, esta se debe a que muchos han exaltado y malinformado a la comunidad, de ahí que "nosotros nos enfocaremos en contrarrestar esa situación", declaró.

Sue Ellen Bernal Bolnik, fue nombrada delegada del CEN del PRI en Baja California por el dirigente nacional del partido, Enrique Ochoa Reza, quien destaco la experiencia, disciplina y trayectoria de la legisladora priista.

En la presentación estuvieron presentes: David Ruvalcaba Flores, dirigente del CDE del PRI; Mayra Robles Aguirre, secretaria general del CDE del partido; Carlos Barboza Castillo, coordinador de la campaña de José Antonio Meade en Baja California, Chris López Alvarado, exdirigente del PRI en el estado y Jesús García Castro, dirigente estatal de la CNOP, entre otros quienes avalaron el nombramiento y manifestaron su confianza en que con la particiación de los militantes, las elecciones serán limpias, copiosas e indiscutibles.




Notas relacionadas



▲ Regresar Arriba | ◄ Regresar a página anterior

Mas deserciones a cargos de elección popular por la inseguridad


Empezaron a llegar los presidenciables para el debate a Tijuana


Iniciará El Bronco el debate presidencial de Tijuana


Urge Arregui a transparentar los procesos de obra pública


Oficial la renuncia de Margarita


Margarita tira la toalla, se baja de la contienda presidencial


Seguridad pública y laboral a las mujeres: Arregui y Pérez Floriano