Baja California - Miércoles 19 de Septiembre

Entregan estímulos a 19 jubilados de la Secretaria de Salud

9 de marzo de 2018 7:53 pm | Regional | Mexicali, BC




Para ayudra los trabajadores de salud que se jubilan y disfruten de un apoyo económico, la Secretaría de Salud de Baja California y el Sindicato de Trabajadores de Salud, Sección 42; entregaron estímulos a 19 trabajadores que concluyeron su ciclo laboral en los centros de Salud, la Oficina Central, el Hospital Materno Infantil y el Hospital General de Mexicali dentro del programa “Amigo Hoy por Ti”.

Guillermo Trejo Dozal, secretario de Salud , reconoció a los trabajadores la labor realizada durante más de 35 donde resaltó que el recurso humano es fundamental para el buen funcionamiento de las instituciones tanto públicas como privadas.

Exhortó al sindicato de salud a que se sumen a los esfuerzos que realizan tanto los trabajadores como la institución, para que apoyen con una aportación y sea favorecido el empleado con una mayor contribución económica.

Virginia Noriega Ríos, Secretaria  General de la sección 42 del sindicato de  trabajadores de la salud en la ceremonia de  entrega a los trabajadores jubilados  del “Fondo Amigo Hoy Por Ti 2017”,
enfatizo que  por haber  cumplido con su misión, “el nombre de cada uno de ustedes es  orgullo para nuestro Sindicato y para sus familias, y es reconocido tanto por el gobierno y la sociedad.

En esta ocasión cada trabajador recibió un bono de hasta 200 mil pesos, de los cuales este instituto otorgó la cantidad de más de 121 mil pesos, dando un total de dos millones 308 mil 850 pesos, mientras que el resto es dinero aportado por los trabajadores.




Notas relacionadas



▲ Regresar Arriba | ◄ Regresar a página anterior

''México no está en bancarrota'': Juan Pablo Castañón


La política industrial de AMLO debe impulsar la producción interna


Mantener las exportaciones esperan empresarios de Andrés Manuel


Fidel Villanueva defiende la actividad de Anapromex


En suspenso el TLC con Estados Unidos, Canadá y México


Fabrica alemana abren en Méxicali con apoyo municipal


Canadá ya esta discutiendo el Tratado de Libre Comercio