Baja California - Lunes 18 de Marzo

Demandan el cese a la promoción del aborto y el de la titular de la CEDH

26 de febrero de 2018 9:57 pm | Regional | Mexicali, BC

El Frente Nacional por la Familia en Mexicali, criticó el uso de recursos públicos para “promover el aborto legal” en el país de parte de dependencias del gobierno federal y la promoción por parte de supuestos defensores de los derechos humanos.

Mirna Escobedo una de las dirigentes y activista del Frente Nacional por la Familia en Mexicali, señaló que la dependencia federal de la Secretaría de Desarrollo Social (Sedesol) usa dinero público para apoyar el aborto dentro del programa de coinversión social para el fortalecimiento de la igualdad y la equidad de género.

En rueda de prensa, representantes de esta organización solicitan al titular de la Sedesol a que desistan en su financiamiento para la promoción del aborto.

Destacó que la propuesta en contra de estas aberrantes acciones en contra de permitir el aborto es apoyada por más de diez mil mexicanos que rechazan financiar la promoción de un delito.

Marcela Vaquera aseguró que también exigen el cese de al funcionaria responsable de emitir la convocatoria, María Amada Schnell y Peña, Directora general adjunta de Vinculación, Promoción y Coinversión social de la dependencia federal.

También demandaron la destitución de la Comisionada de los Derechos Humanos, Melba Adriana Olvera busca favorecer a las minorías descuidando los valores de la mayoría de los bajacalifornianos y quiere imponer la aberrante propuesta de género.




Notas relacionadas



▲ Regresar Arriba | ◄ Regresar a página anterior

El Senado no logra votación para elegir Ministra de la Suprema Corte


Avanza la municipalización de Palaco, en Mexicali


José Narro Robles de la UNAM al PRI


El gobernador del estado será por cinco años, resuelven


Acosta Fregoso, electo candidato del PRI a la gubernatura


Autorizó el IEE la realización de una consulta popular sobre la cervecería


INE asume la organización de la elección extraordinaria en Puebla