Baja California - Domingo 9 de Diciembre

No permitirán manifestaciones en la AgroBaja 2018

26 de febrero de 2018 9:16 pm | Regional | Mexicali, BC

Directivos de la feria agrícola y ganadera AgroBaja, dejaron en claro que no permitirán protesta o manifestación alguna en la exposición agrícola y ganadera AgroBaja en su edición 2018, por ser la intención de la misma.

Manuel Hernández Gabilondo, presidente del patronato AgroBaja, indicó en rueda de prensa, que quien quiera manifestarse de cualesquier forma, podrán hacerlo en el exterior de los terrenos de la feria, porque es su derecho.

Al interior, será un equipo de seguridad pública los encargados de resguardar el orden en los terrenos de la feria agrícola y ganadera, como ha ocurrido en las ediciones anteriores.


Hernández Gabilondo adelanto que no habrá nuevamente inauguración, ni se tiene contemplada la visita de alguna autoridad federal del sector agropecuario en el evento que se realizará del primero al 3 de marzo, siendo la feria y exposición agropecuaria y de pesca más importante a nivel nacional.

La AgroBaja 2018, contará con 676 expositores y esperan recibir a 50 mil visitantes en las instalaciones ubicadas en el kilómetro siete y medio de la carretera a San Felipe.




Notas relacionadas



▲ Regresar Arriba | ◄ Regresar a página anterior