Baja California - Miércoles 23 de Enero

Se alza Gina Cruz con la candidatura a la senaduría por el PAN

11 de febrero de 2018 8:51 pm | Política | Mexicali, BC

Al término de las votaciones internas del Partido Acción Nacional (PAN) este domingo en todo el Estado, resultó ratificado Ricardo Anaya Cortés como candidato a la presidencia de la República, así como Jorge Ramos Hernández y Gina Andrea Cruz Blackedge como abanderados a encabezar las fórmulas por el Senado de la República.

De manera preliminar y sin dar números, pero argumentando un 65 por ciento de participación mm, se alzaron por el triunfo por el primer distrito electoral, David De la Rosa Anaya; Mónica Bedoya Serna para el segundo y Juan Ramón López Naranjo por el séptimo, todos con cabecera en Mexicali.

En el caso de las demarcaciones electorales con cabecera en Tijuana, fueron electos Ricardo Magaña Mosqueda en el cuarto; Rosalba López Regalado para el quinto; y el sexto le correspondió a Adriana Sánchez Martínez.

José Manuel Núñez Organista, presidente de la Comisión, destacó que la jornada electoral panista fue copiosa al grado de superarse la expectativa de participación para ubicarse en el 65 por ciento cuando se esperaba apenas la mitad del padrón.

Ovando Patrón --el presidente estatal albiceleste--, destacó la participación de los militantes y rechazó que los resultados manifiesten que queda dividido el partido.




Notas relacionadas



▲ Regresar Arriba | ◄ Regresar a página anterior

Instalan los Concejos Distritales Locales del IEE-BC, mañana Zona Costa


El Patas, Mirna Rincón y Gustavo Sánchez buscan la reeleción

4 de enero de 2019 10:30 am | Política | Mexicali, BC

Son tres alcaldes y once diputados los que pretenden repetir en el cargo...

En que consiste el plan Frontera Norte


"Superdelegada" en Oaxaca provoca indisciplina en policía estatal


Liberan a ex-gobernador de Michoacán tras cuatro años de prisión


AMLO pide a ciudadanos no manifestarse en su casa


El PRI se declara en resistencia al 'régimen'