Baja California - Miércoles 23 de Mayo

Se alza Gina Cruz con la candidatura a la senaduría por el PAN

11 de febrero de 2018 8:51 pm | Política | Mexicali, BC

Al término de las votaciones internas del Partido Acción Nacional (PAN) este domingo en todo el Estado, resultó ratificado Ricardo Anaya Cortés como candidato a la presidencia de la República, así como Jorge Ramos Hernández y Gina Andrea Cruz Blackedge como abanderados a encabezar las fórmulas por el Senado de la República.

De manera preliminar y sin dar números, pero argumentando un 65 por ciento de participación mm, se alzaron por el triunfo por el primer distrito electoral, David De la Rosa Anaya; Mónica Bedoya Serna para el segundo y Juan Ramón López Naranjo por el séptimo, todos con cabecera en Mexicali.

En el caso de las demarcaciones electorales con cabecera en Tijuana, fueron electos Ricardo Magaña Mosqueda en el cuarto; Rosalba López Regalado para el quinto; y el sexto le correspondió a Adriana Sánchez Martínez.

José Manuel Núñez Organista, presidente de la Comisión, destacó que la jornada electoral panista fue copiosa al grado de superarse la expectativa de participación para ubicarse en el 65 por ciento cuando se esperaba apenas la mitad del padrón.

Ovando Patrón --el presidente estatal albiceleste--, destacó la participación de los militantes y rechazó que los resultados manifiesten que queda dividido el partido.




Notas relacionadas



▲ Regresar Arriba | ◄ Regresar a página anterior

Mas deserciones a cargos de elección popular por la inseguridad


Empezaron a llegar los presidenciables para el debate a Tijuana


Iniciará El Bronco el debate presidencial de Tijuana


Urge Arregui a transparentar los procesos de obra pública


Oficial la renuncia de Margarita


Margarita tira la toalla, se baja de la contienda presidencial


Seguridad pública y laboral a las mujeres: Arregui y Pérez Floriano