Baja California - Jueves 19 de Julio

Reconocen en Baja California a la labor de la Fuerza Aérea Mexicana

10 de febrero de 2018 7:47 pm | Regional | Ensenada, BC

Autoridades de los tres niveles de gobierno y representantes de la sociedad, realizaron una ceremonia de reconocimiento este sabado por el centésimo tercer aniversario del establecimiento de la Fuerza Aérea Mexicana.

Las dos fuerzas armadas componentes de la Secretaria de la Defensa Nacional.

Su objetivo es defender la integridad, independencia y soberanía de México, garantizar la seguridad interior, auxiliar a la población en caso de necesidades públicas, realizar acciones cívicas y obras sociales que tiendan al progreso del país y, en casos de desastre, prestar ayuda para el mantenimiento del orden, auxilio de las personas, sus bienes y la reconstrucción de las zonas afectadas.

La ceremonia oficial encabezada por los mandos militares, navales y aéreos, se realizó en la Base Aérea Militar Número 3, de Ensenada, al igual que de efectuó en otras plaza navales en el país.

Los actos a los que asistieron militares, sus familiares y miembros de la sociedad, fue encabezado por los jefes castrenses el General Enrique Martínez López, Comandante de la Segunda Zona Militar; el Almirante Jorge Luis Cruz Ballado, Comandante de la Segunda Región Naval y el General Antonio Fernández Álvarez, Comandante de la Base Aérea Militar No 3 de Ensenada.

En la ceremonia el gobernador de Baja California, Francisco Vega De Lamadrid reconoció la labor que emprenden para salvaguardar el espacio aéreo del territorio nacional, además de las nobles acciones que emprenden en apoyo a la población.

Por su valiosa labor para servir al país, vigilando el espacio aéreo nacional, el alcalde Marco Novelo también reconoció a la Fuerza Aérea Mexicana.




Notas relacionadas



▲ Regresar Arriba | ◄ Regresar a página anterior