Baja California - Lunes 15 de Julio

Puente programado para este lunes en el Estado y municipios

1 de febrero de 2018 7:50 pm | Regional | Mexicali, BC

Las oficinas del gobierno del Estado y los cinco ayuntamientos de Baja California, suspenderán labores este lunes 5 de febrero con motivo de la celebración de la promulgación de la Constitución Mexicana del 5 de febrero de 1917, y contemplado en la Ley del Servicio Civil.

En el caso del gobierno del Estado, Loreto Quintero Quintero, Oficialía Mayor de Gobierno del Estado, informó este lunes 5 de febrero, será día inhábil para todo el personal, mientras las dependencias de emergencia y los servicios de este tipo de las dependencias de servicios públicos también estarán laborando con cuadrillas de emergencia.

Loreto Quintero Quintero, quien explicó que el lunes 5, es de asueto es por la conmemoración de la promulgación de la Constitución y la suspensión se aplica para todo el personal perteneciente al Gobierno del Estado y los municipios.

Las instalaciones de los Centros de Gobierno, las oficinas de atención y prestación de servicios al público en los cinco municipios, permanecerán cerradas para continuar normalmente el martes 6.

En el caso de los hospitales generales, la Procuraduría General de Justicia, la Policía Estatal Preventiva y área de emergencias de la Comisión Estatal de Servicios Públicos en los diversos municipios, designarán guardias para no afectar su funcionamiento.
Por su parte, similar situación prevalecerá en dependencias como las policías municipales, bomberos y otras oficinas de servicios públicos y emergencia,.

Por último, la Oficial Mayor señaló que todas las dependencias reanudarán sus actividades el día martes 6 de febrero con horario normal de las ocho a las cinco de la tarde.




Notas relacionadas



▲ Regresar Arriba | ◄ Regresar a página anterior

Daños a las casas, pero no muertes, en un terremoto de 7.1 grados


Un devastador terremoto en California para la semana próxima


Devastador terremoto en California causa daños y estragos en la zona


El terremoto más fuerte en décadas golpeó el sur de California


La amenaza de deportación de Trump no es “civilizada”: Nancy Pelosi


Mil 100 millones de dólares el valor del mayor golpe al narco en EU


Trump se compara con George Washington durante un anuncio de campaña