Baja California - Domingo 18 de Noviembre

El Seguro Popular renueva contrato con Salud Mental de Tijuana

25 de enero de 2018 8:26 pm | Regional | Tijuana, BC

La administración del Seguro Popular de Baja California, renovó el convenio de colaboración con el Hospital de Salud Mental de Tijuana que contempla intervenciones para atender el autismo y el asperger.

Alejandro Monraz Sustaita, Director del Seguro Popular en Baca California señaló que la meta para esta año es superar las 56 mil 608 atenciones otorgadas durante el 2017; y a través de este convenio se contemplan nuevas intervenciones a favor de adultos y de menores de edad que presenten este tipo de padecimientos.

“Este año lo iniciamos firmando alianzas de manera inmediata con instituciones públicas y privadas de tal modo que nuestros afiliados no vean interrumpidos los servicios médicos que requieren”, puntualizó.

Rogelio Carranza Terán, Director General del tijuanense Hospital de Salud Mental destacó la coordinación que existe entre ambas instituciones, siempre en favor de brindar a los pacientes atención de calidad y calidez.

Reiteró que los interesados en recibir algún atención en el Hospital de Salud Mental a través del Seguro Popular, deben contar con su póliza vigente y ser referidos al recibir valoración médica en los centros de Salud, o bien, comunicarse al teléfono 01 800 025 1111 para solicitar mayor información.




Notas relacionadas



▲ Regresar Arriba | ◄ Regresar a página anterior

Mario Escobedo, nuevo presidente de las Canacos regional


Mañana jueves supuestamente les pagan a los profesores y supenden el paro


Culpable el gobernador del problema magisterial


Sigue el paro de clases en Baja California el lunes próximo


Afilian trabajadores agrícolas al Seguro Popular en California


Buscan promover medidas preventivas en el Cobach BC


Operatividad del C-4 a mil 200 migrantes en Tijuana