Baja California - Martes 21 de Agosto

El Seguro Popular renueva contrato con Salud Mental de Tijuana

25 de enero de 2018 8:26 pm | Regional | Tijuana, BC

La administración del Seguro Popular de Baja California, renovó el convenio de colaboración con el Hospital de Salud Mental de Tijuana que contempla intervenciones para atender el autismo y el asperger.

Alejandro Monraz Sustaita, Director del Seguro Popular en Baca California señaló que la meta para esta año es superar las 56 mil 608 atenciones otorgadas durante el 2017; y a través de este convenio se contemplan nuevas intervenciones a favor de adultos y de menores de edad que presenten este tipo de padecimientos.

“Este año lo iniciamos firmando alianzas de manera inmediata con instituciones públicas y privadas de tal modo que nuestros afiliados no vean interrumpidos los servicios médicos que requieren”, puntualizó.

Rogelio Carranza Terán, Director General del tijuanense Hospital de Salud Mental destacó la coordinación que existe entre ambas instituciones, siempre en favor de brindar a los pacientes atención de calidad y calidez.

Reiteró que los interesados en recibir algún atención en el Hospital de Salud Mental a través del Seguro Popular, deben contar con su póliza vigente y ser referidos al recibir valoración médica en los centros de Salud, o bien, comunicarse al teléfono 01 800 025 1111 para solicitar mayor información.




Notas relacionadas



▲ Regresar Arriba | ◄ Regresar a página anterior

Nuevo ciclo escolar con uniformes de educación básica en el estado


Igualan en materia penitenciaria criterios California y Baja California


Salvador Minor y Nuñez Verdugo buscan mejorar a San Felipe


Impulsora permanente del desarrollo del Estado: Nancy Sánchez


Entrega apoyos previos a la escuela el diputado Tolento Hernandez


Entrega el diputado Tolento apoyos escolares en San Felipe


Pasa de noche el Día del Constituyente para los diputados