Baja California - Viernes 20 de Julio

Margarita Zavala en Baja California el lunes 15

11 de enero de 2018 8:26 pm | Política | Tijuana, BC

La aspirante independiente a la presidencia de la República Margarita Zavadla Gómez del Campo, estará en Baja California este lunes 15 de enero, como parte de la campaña de promoción electoral y recolección de firmas para lograr su registro.

Zavala estará exclusivamente en Tijuana donde este lunes, sostendrá entrevistas con televisoras locales, encabezará reuniones con simpatizantes, participará en un convivio con voluntarios de su campaña, estará también en un módulo dentro de Plaza Río, y atenderá a los medios de comunicación.

José Luis Contreras Valenzuela, coordinador de la campaña de recolección de firmas en Baja California, informó que los aspirantes independientes deberán obtener el uno por ciento del padrón nacional, que es de casi 867 firmas, además de tener ese porcentaje en por lo menos en 17 estados en los próximos 40 dias de plazo.

A la fecha, Margarita Zavala, registra el respaldo de los electores en cinco estados del país, según reveló el último reporte semanal de dispersión de firmas del órgano electoral (INE).




Notas relacionadas

  1. Iniciará El Bronco el debate presidencial de Tijuana
  2. Oficial la renuncia de Margarita
  3. Margarita tira la toalla, se baja de la contienda presi...
  4. Fascismo tras el polémico tweet sobre Andrés Manuel: ...
  5. Las declaraciones de AMLO no generan confianza, coincid...


▲ Regresar Arriba | ◄ Regresar a página anterior