Baja California - Lunes 22 de Octubre

Las lluvias en la Costa seguirán hasta el miércoles, reportan

9 de enero de 2018 12:50 pm | Regional | Tijuana, BC

Lluvias y fuertes vientos han provocado múltiples accidentes automovilísticos en la ciudad y llevó al Sistema Educativo Estatal a suspender clases en todos los niveles tanto en ambos turnos ante el pronóstico de que las lluvias continuarán hasta mañana miércoles.

La Secretaría de Seguridad Pública de Tijuana tiene 31 incidentes registrados durante las primeras horas de lluvia, sin que haya hasta la mañana de este martes, derrumbes o inindaciones reportó Rito Portugal elcual adelantó que para este martes se espera que la tormenta invernal traiga menos de una pulgada de lluvias pero el problema serán los vientos que alcanzaran a 40 kilómetros por hora durante la madrugada, mientraa en el día estarán a 15 kilómetros por hora.

La Comisión Nacional del Agua en Baja California informó que se espera lluvia persistente con aislalados fuertes en Baja California, además de posibilidad para la caída de aguanieve y nieve en la sierra de San Pedro Mártir.
 
En la zona Este de Tijuana, durante la primer parte del día se reportaron cables de energía eléctrica caidos por la acción de los vientos y múltiples accidentrs automovilísticos en gran parte e la ciudad.

Incluso, se suspendieron las clases para todo el turno vespertino de este martes, frente a los pronósticos que destacan que continúan las amenazas de mal tiempo.




Notas relacionadas

  1. Ceden las lluvias en Baja California
  2. Continuarán las lluvias por Rosa en Baja California
  3. Pasa "Rosa" con daños a las zonas no contempladas
  4. Los efectos de la lluvia serán para este lunes por la ...
  5. Lo fuerte de las lluvias en el norte de Baja California...


▲ Regresar Arriba | ◄ Regresar a página anterior