Baja California - Lunes 22 de Octubre

Supervisa obras comunitarias la diputada federal Luz Argelia Paniagua

8 de enero de 2018 7:59 pm | Política | Mexicali, BC

Obras por una inversión de cuatro millones de pesos que serán realizadas en la zona rural de la capi
tal del Estado y que fortalecerán la integración y el desarrollo comunitario del Valle, fueron verificados sus avances por la promotora de los proyectos.

La diputada federal Luz Argelia Paniagua Figueroa, indicó que tres proyectos que beneficiarán a los residentes de la zona rural de Mexicali, se ejecutan buscando economizarlos para beneficio de esa productiva e importante zona de Baja California.

Paniagua Figueroa visitó y supervisó las obras en la Unidad Deportiva de Estación Cuervos (Ciudad Morelos), las acciones en el parque público y la pavimentación de una de las calles principales del ejido Mérida y Los Algodones.

Gestiones de la legisladora, permitieron los apoyos para Cuervos y Los Algodones por un monto de aproximadamente un millón de pesos cada una y dos millones destinados para la calle Mérida.

Aseguró que “la Fundación Agrícola El Toro, está realizando un excelente proyecto para los niños y adolescentes del Valle de Mexicali en coordinación con las tres órdenes de Gobierno; en donde el deporte es la mejor opción para alejar a la juventud de las drogas y las conductas antisociales”.

La diputada federal aprovechó la fecha de la Epifanía o celebración de los Reyes Magos y festejó con residentes del poblado Benito Juárez y líderes de las comunidades aledañas con quienes compartió la tradicional rosca y donó cobijas a los residentes.




Notas relacionadas



▲ Regresar Arriba | ◄ Regresar a página anterior

Paco Ignacio Taibo II al Fondo de Cultura Económica


¿López Obrador ha perdido el olfato?


Se disipa la huelga de Aeroméxico; 5.15% de aumento pero siguen negociando


AMLO dice que habló con Trump sobre el plan migratorio


Continuarán las lluvias por Rosa en Baja California


Pasa "Rosa" con daños a las zonas no contempladas


Falta que Trump quite los aranceles al acero y aluminio: Castañon