Baja California - Sábado 21 de Abril

Supervisa obras comunitarias la diputada federal Luz Argelia Paniagua

8 de enero de 2018 7:59 pm | Política | Mexicali, BC

Obras por una inversión de cuatro millones de pesos que serán realizadas en la zona rural de la capi
tal del Estado y que fortalecerán la integración y el desarrollo comunitario del Valle, fueron verificados sus avances por la promotora de los proyectos.

La diputada federal Luz Argelia Paniagua Figueroa, indicó que tres proyectos que beneficiarán a los residentes de la zona rural de Mexicali, se ejecutan buscando economizarlos para beneficio de esa productiva e importante zona de Baja California.

Paniagua Figueroa visitó y supervisó las obras en la Unidad Deportiva de Estación Cuervos (Ciudad Morelos), las acciones en el parque público y la pavimentación de una de las calles principales del ejido Mérida y Los Algodones.

Gestiones de la legisladora, permitieron los apoyos para Cuervos y Los Algodones por un monto de aproximadamente un millón de pesos cada una y dos millones destinados para la calle Mérida.

Aseguró que “la Fundación Agrícola El Toro, está realizando un excelente proyecto para los niños y adolescentes del Valle de Mexicali en coordinación con las tres órdenes de Gobierno; en donde el deporte es la mejor opción para alejar a la juventud de las drogas y las conductas antisociales”.

La diputada federal aprovechó la fecha de la Epifanía o celebración de los Reyes Magos y festejó con residentes del poblado Benito Juárez y líderes de las comunidades aledañas con quienes compartió la tradicional rosca y donó cobijas a los residentes.




Notas relacionadas



▲ Regresar Arriba | ◄ Regresar a página anterior

Boicot contra Starbucks por racismo contra dos negros


Migrantes que mientan sobre impuestos, podrían terminar deportados


Ordena Trump la militarización de la frontera


Trump quiere al Ejército para vigilar la frontera hasta terminar la barda


Con Trump aumenta la detención de migrantes en juicios de deportación


Alborota Trump la gallera en San Diego


Ahora se posterga la construcción del muro fronterizo de Trump