Baja California - Sábado 20 de Octubre

Festejos a los niños por doquier

7 de enero de 2018 6:18 pm | Regional | Mexicali, BC

Los gobiernos estatal, municipales, algunos diputados locales y organizaciones de la sociedad, ahora sí se volcaron a realizar festejos del día de los Reyes Magos, departir sus integrantes un ambigú y repartir regalos a los pequeños y darles un halo de esperanza y la seguridad de que lograrán formarse para ser bajacalifornianos de bien.

Desde Francisco Vega De Lamadrid, gobernador de Baja California y Gustavo Sánchez Vázquez, presidente municipal de Mexicali, así como Brenda Ruacho Bernal y Margarita Flores Guízar, presidentas del DIF estatal y municipal en la capital del estado, festejaron a los menores y dieron fin a las celebraciones.

Además de las celebración oficiales en Mexicali durante el fin de semana, lo mismo se repitió en las otras ciudades del estado, dónde Vega De Lamadrid y su esposa, estuvieron en varias festividades en Tijuana y en Mexicali, además de participar en una entrega de regalos con el club de motociclistas "Los Renegados" y en el Albergue Temporal "Villa de los Niños" de la colonia Guajardo y estuvieron conviviendo jugadores de Los Soles encabezados por Alan Dennis con niños del Albergue Temporal de la institución "Villa de los Niños".

Incluso diputados locales como Sergio Tolento Hernández, María Trinidad Vaca y Jorge Nuñez en Mexicali, encabezaron eventos de ese tipo.

Además integrantes de múltiples organizaciones sociales también recordaron el arribo de los Tres Reyes Magos, divirtiéndose con los menores de edad.




Notas relacionadas



▲ Regresar Arriba | ◄ Regresar a página anterior

El artículo 32 del USMCA la pildora venenosa de Donald Trump


Falta camino en materia de corrupción: presidente Peña Nieto


Confirman en Canadá una reunión entre Andrés Manuel y Trudeau


Reconoce el gobernador a la Canaco en sus 100 Años


López Obrador no descarta un acuerdo bilateral con Canadá


México no esta en bancarrota como dice Andrés Manuel


''México no está en bancarrota'': Juan Pablo Castañón