Baja California - Miércoles 16 de Enero

El precandidato panista en Mexicali la segunda quincena de enero

2 de enero de 2018 7:36 pm | Política | Mexicali, BC

Sin dar una fecha precisa, el Comité Estatal del Partido Acción Nacional (PAN), anunció la gira de trabajo por Baja California, específicamente por Mexicali de Ricardo Anaya Cortés, precandidato a la presidencia de la República por la coalición Por México al Frente (conformada por el PAN y los partidos de la Revolución Democrática (PRD) y el Movimiento Ciudadano (MC)". a realizarse posiblemente la segunda quincena de este mes del 2018.

Javier Alberto Gutiérrez Vidal, presidente del Comité Municipal del PAN en la capital del Estado, adelantó en rueda de prensa también que aun no se definen las actividades ni horarios de la visita del precandidato de esa coalición.

Dijo el dirigente municipal panista que plantearán que fije su postura en torno a la reducción del Impuesto al Valor Agregado (IVA) en la frontera norte, el tema del agua y la conversión de producciones agrícolas, la preocupación ciudadana en torno a la inseguridad y el del Sistema Nacional Anticorrupción.

En la ya tradicional rueda de prensa de los martes, el dirigente panista en la capital del Estado, Javier Gutiérrez Vidal, adelantó que ya tienen todo listo para recibir al candidato aliancista en su visita por Baja California, pero aclaró que aún no se confirma la gira que podría contemplar por lo menos Mexicali y Tijuana.




Notas relacionadas



▲ Regresar Arriba | ◄ Regresar a página anterior

Instalan los Concejos Distritales Locales del IEE-BC, mañana Zona Costa


El Patas, Mirna Rincón y Gustavo Sánchez buscan la reeleción

4 de enero de 2019 10:30 am | Política | Mexicali, BC

Son tres alcaldes y once diputados los que pretenden repetir en el cargo...

En que consiste el plan Frontera Norte


"Superdelegada" en Oaxaca provoca indisciplina en policía estatal


Liberan a ex-gobernador de Michoacán tras cuatro años de prisión


AMLO pide a ciudadanos no manifestarse en su casa


El PRI se declara en resistencia al 'régimen'