Baja California - Lunes 22 de Enero

El precandidato panista en Mexicali la segunda quincena de enero

2 de enero de 2018 7:36 pm | Política | Mexicali, BC

Sin dar una fecha precisa, el Comité Estatal del Partido Acción Nacional (PAN), anunció la gira de trabajo por Baja California, específicamente por Mexicali de Ricardo Anaya Cortés, precandidato a la presidencia de la República por la coalición Por México al Frente (conformada por el PAN y los partidos de la Revolución Democrática (PRD) y el Movimiento Ciudadano (MC)". a realizarse posiblemente la segunda quincena de este mes del 2018.

Javier Alberto Gutiérrez Vidal, presidente del Comité Municipal del PAN en la capital del Estado, adelantó en rueda de prensa también que aun no se definen las actividades ni horarios de la visita del precandidato de esa coalición.

Dijo el dirigente municipal panista que plantearán que fije su postura en torno a la reducción del Impuesto al Valor Agregado (IVA) en la frontera norte, el tema del agua y la conversión de producciones agrícolas, la preocupación ciudadana en torno a la inseguridad y el del Sistema Nacional Anticorrupción.

En la ya tradicional rueda de prensa de los martes, el dirigente panista en la capital del Estado, Javier Gutiérrez Vidal, adelantó que ya tienen todo listo para recibir al candidato aliancista en su visita por Baja California, pero aclaró que aún no se confirma la gira que podría contemplar por lo menos Mexicali y Tijuana.




Notas relacionadas



▲ Regresar Arriba | ◄ Regresar a página anterior

Ricardo Magaña, garantía de triunfo panista para las elecciones federales


Margarita Zavala en Baja California el lunes 15


Cambios de dirigentes municipales del PRI en Baja California


Ahora sí, se va Osorio Chong; llega Navarrete Prida


El senador Lozano se va con Meade porque no quiere seguir con la farsa


Ricardo Anaya, joven dictador al frente del PAN: Lozano Alarcón


Supervisa obras comunitarias la diputada federal Luz Argelia Paniagua