Baja California - Jueves 14 de Diciembre

Periplo de comparecencias ante los diputados para las leyes de ingreso

1 de diciembre de 2017 10:54 pm | Regional | Mexicali, BC

Como parte de un programa de comparecencias rotativas, este lunes el Congreso del Estado iniciará la participación de los presidentes municipales y directivos de secretarias y dependencias estatales para presentar sus propuestas de ingresos para el 2018.

El periplo iniciará este lunes 4 de diciembre con la comparecencia ante la Comisión de Hacienda de los alcaldes de Mexicali y Ensenada, así como los titulares de las comisiones del agua de Tijuana, Ensenada y Mexicali.

El diputado panista Sergio Tolento Hernández vocal de la Comisión de Hacienda, alabó está determinación de una comisión itinerante para darle oportunidad a los residentes de esa municipalidades dónde se celebrarán las sesiones a presenciar las reuniones y dar a conocer sus peticiones.

Este lunes iniciarán además de la comparecencia de los dos alcaldes, estarán participando los titulares de las comisiones estatales de servicios públicos Miguel Lemus Zendejas, Francisco Javier Paredes Rodríguez y Carlos Loyola Peterson, de Tijuana, Mexicali y Ensenada, respectivamente, para presentar sus propuestas de leyes de ingreso.

En Mexicali el martes 5, estarán ante los diputados los alcaldes de Tecate, Rosarito y Tijuana, el del titular del Tribunal Contencioso Administrativo, mientras el miércoles 6 los titulares de los instituto de Transparencia, el Electoral, el Poder Judicial y su Fondo Auxiliar y la del titular del Tribunal de Justicia Electoral.

El jueves 7 de diciembre corresponde a la Comisión de Derechos Humanos, y el viernes 8 de diciembre en Tijuana, será presentada la Ley de Ingresos y Presupuesto de Egresos de el titular de la Secretaría de Planeación y Finanzas.




Notas relacionadas



▲ Regresar Arriba | ◄ Regresar a página anterior

Involucran a jefe Ministerial de San Felipe en una extorsión por drogas


Elevan planteles del Cecyte BC su nivel de calidad


Jornadas de detección de retinopatía diabética


Deja la PGR en libertad a Sunshine y su esposa


A redoblar esfuerzos, llama el gobernador a los bajacalifornianos


Detienen a jefe policiaco por el secuestro de un periodista


Periplo de comparecencias ante los diputados para las leyes de ingreso