Baja California - Sábado 26 de Mayo

Entrega el alcalde Gustavo Sánchez, una obra al Cbtis 21

15 de noviembre de 2017 9:33 pm | Regional | Mexicali, BC

Con una inversión de más de un millón de pesos se construyó una cubierta metálica en la explanada del Centro de Bachillerato Tecnológico Industrial y de Servicios (Cbtis) 21, y que beneficia a más de tres mil alumnos, fue entregada este miércoles por el ayuntamiento.

En la ceremonia el alcalde Gustavo Sánchez Vázquez, señaló que la mejor apuesta del municipio es la educación y al invertir en capacitación e infraestructura para que se cuente con mejores instalaciones educativas, es cumplir con esa obligación.

Roosevelt Amparán Figueroa, director del Cbtis 21, reconoció las facilidades otorgadas por parte de las autoridades municipales, en especial al departamento de obras públicas, para la consolidación de este proyecto que además esta validado ante protección civil, porque la seguridad de nuestra comunidad escolar es primero, destacó.

José Francisco Reynoso Ambriz, director de Obras Públicas municipal, agradeció las gestiones y la construcción de esta obra que benéfica principalmente a los estudiantes para protegerse del clima extremo de la ciudad lo que fue refrendado por Ángel Valadez, estudiante de quinto de la especialidad de Mecatrónica, a nombre de la comunidad estudiantil.




Notas relacionadas



▲ Regresar Arriba | ◄ Regresar a página anterior

La salud de Andrés: Es un asunto muy banal”, dijo


¿En cuál libertad creemos?


Becas para estudiar en 28 universidades chinas


Malos hábitos alimenticios reducen hasta en 15 años la expectativa de vida


Recomiendan evitar muestras homosexuales en el Mundial de Rusia


El glaucoma es la principal causa de ceguera entre los mexicanos


Más de mil pacientes cancerosos, atendidos por el Seguro Popular