Baja California - Lunes 20 de Noviembre

Sigue la vacuna anti influenza todavía este noviembre: Trejo Dozal

14 de noviembre de 2017 7:22 pm | Regional | Mexicali, BC

La Secretaría de Salud de Baja California y la Jurisdicción de Servicios de Salud de Mexicali, continúan con la aplicación de la vacuna anti-influenza en puestos de vacunación en centros comerciales para que la población proteja su salud, como parte del Programa de Temperaturas Extremas

Estos puestos se agregan a los módulos de vacunación que están en funcionamiento en los 40 centros de salud distribuidos tanto en la zona urbana como en el valle de Mexicali y en las caravanas de la salud que son unidades móviles que recorren toda la geografía mexicalense.

Yoloxóchitl Gómez Martínez, Jefa de la Jurisdicción de Servicios de Salud de Mexicali, estableció que estas acciones son en seguimiento del programa preventivo y el manteniumiento de la buena salud de los bajacalifornianos.

Por indicaciones del doctor Guillermo Trejo Dozal, Secretario de Salud de Baja California, se decidió que además de las unidades móviles, se estableciera este Programa de Temperaturas Extremas que en este 2017, terminaría en octubre, habiendo comenzado a mediados de marzo, pero se decidió ampliarlo ante los pronósticos invernales.

dijo que en seguimiento a las premisas en salud dictadas por el Secretario de Salud, Guillermo Trejo Dozal, se reitera la invitación a la población para que solicite esta vacuna y proteja su salud.

Los puestos de vacunación están en servicio de lunes a viernes de las nueve de la maññana a la una de la tarde en las plazas Juventud 2000, Nuevo Mexicali, Cachanilla, Bodega Aurrerá Pedregal (carretera a San Luis, Valle del Pedregal); Bodega Aurrerá Anáhuac (bulevar Anáhuac y Gómez Morín) y en la explanada del Palacio Municipal en el Centro Cívico.

Allío se les aplican de manera gratuita todas las vacunas del Esquema Nacional, con énfasis en la aplicación de la vacuna anti-influenza para toda persona que la solicite, aprovechando la temporada invernal.




Notas relacionadas



▲ Regresar Arriba | ◄ Regresar a página anterior

Es factible que Mexicali sea un referente nacional: Gustavo Sánchez


Entrega el alcalde Gustavo Sánchez, una obra al Cbtis 21


Siguen adelante con la denuncia contra el Gobernador y 21 diputados


La oposición a las desalinizadoras, "manipulación informativa": Rueda Gómez


Sigue la vacuna anti influenza todavía este noviembre: Trejo Dozal


Ahora buscan un plebiscito contra la cervecería de Constellation Brands


Mínima participación social en la protesta de Mexicali Resiste contra todo